Main Menu

Humo negro

Started by Raul, September 25, 2022, 22:46:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Raul

Buenas ...

Ayer el montero (V60 DID) sacándolo de la cochera se me paró, volví a arrancarlo que arrancó sin problema pero no tenía nada de fuerza y echaba muchísimo humo negro con mucho olor a gasoil.

Solo hemos mirado el turbo y está bien, mañana seguiremos mirando.

¿alguna idea de que puede ser?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Supongo que si pero lo dejaste parado algunos minutos y volviste a probar?
A mi una vez se me calo y al voverle a dar de seguida entro en uns estado "zombie" del que solo salio despues de dejarlo 1 minuto parado.
Por otro lado mira si se abre la mariposa de la admision a ver si es que no le deja respirar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Lo dejé parado bastante tiempo, incluso solté la batería y nada.

La mariposa del mío es de vacío y si que se ve que actúe pero no he desmontado ahí. Luego la desmontar a ver que aparece

www.pistaceromedina.com

Raul

Pues resulta que hoy lo arrancamos y funciona bien, cosa que me toca bastante los ... a ver si da la cara y vemos que le pasa

www.pistaceromedina.com

Enric

Ese tipo de cosas me la hacia el mio pero en caliente, nunca en frio, y eran los sensores de la bomba de inyeccion.
Pero ya te digo que nunca me lo hizo en frio,si en caliente, arriba de un puerto habiendole dado zapatilla o en medio de las dunas.

Lo dejaba enfriar y ya no lo hacia, no debria ser lo mismo.

Mira ver si te ha memorizado algun error.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Luis Lorca

Buenas, yo como dice el compañero revisaría el sistema de inyección si ha estado tiempo parado puede ser que se haya hecho algo de poso en alguna parte del sistema que ha dificultado el primer arranque. Una limpieza del combustible y cambio de filtro para empezar estaría bien, ya que meterte en inyectores o bomba eleva mucho el coste y es más difícil de diagnosticar

Raul

el coche no ha estado parado, y el filtro de gasoil se cambio hace como 2 meses

www.pistaceromedina.com