Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MUELLES MONTERO 2007

Iniciado por javidemv6, Marzo 02, 2011, 08:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javidemv6

Muy buenas.
Ya tengo el coche es un montero del 2007 corto gasolina, en breve pondre fotos para presentarlo.
Me gustaria me aconsejarais que muelles y amortiguadores montar.
En una tienda me dicen montar IRONMAM, pero no se que resultado dan, no se si irme a OLM, que es lo que tenia montado en el otro mitsu, en un principio no tengo pensado poner cabrestante.
Me comentan que los ironmam vienen homologados.
En cuanto amortiguadores me comentan que monte unos koni raid regulables.
Me aconsejais montar los muelles primero y despues amortiguadores ya que los originales tienen 30.000 Km. o por lo contrario el coche no va a ir bien.
Muchas gracias y saludos

javidemv6

Muy buenas
Ningun consejo.
Saludos

Enric

javi es que de eso se ha hablado mucho y al final es untema personal.
Yo de muelles siempre he llevado ome y estoy contento. Los otros no los he probado.
Sobre si cambiarlo todo de golpe o no pues te dire que los traseros cambiar solo el amortiguador es relativamente facil los de delante tienen mas trabajo y tal vez si que compensa hacerlo todo de golpe.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

javidemv6

Cita de: Enric en Marzo 04, 2011, 20:17:35 PM
javi es que de eso se ha hablado mucho y al final es untema personal.
Yo de muelles siempre he llevado ome y estoy contento. Los otros no los he probado.
Sobre si cambiarlo todo de golpe o no pues te dire que los traseros cambiar solo el amortiguador es relativamente facil los de delante tienen mas trabajo y tal vez si que compensa hacerlo todo de golpe.

O.K. Enric.
Yo tambien siempre e puesto OME y fenomenal, pero queria saber opiniones de gente que llevara los IRONMAM, u otra marca, estube mirando en el foro y no vi nada concreto sobre esa marca.
Saludos y gracias.

santi-yo

hola mira por aqui:   http://mitsubishigalloper.mforos.com/924119/9150849-fotos-preparacion-montero-2007/
decir que ya no rebota pero si son duros (para mi gusto no para mi mujer si) saludos

javidemv6

Cita de: santi-yo en Marzo 05, 2011, 14:14:12 PM
hola mira por aqui:   http://mitsubishigalloper.mforos.com/924119/9150849-fotos-preparacion-montero-2007/
decir que ya no rebota pero si son duros (para mi gusto no para mi mujer si) saludos

Gracias compañero.
Los neumaticos no te rozan en ningun sitio, solo quitaste los bigotes o cortaste algo mas del paragolpes.

Muchas gracias y saludos

santi-yo

solo los bigotes y no me rozan pero cuando giro a tope va de un pelo y la rueda de repuesto entra sin problemas saludos

javidemv6

Cita de: santi-yo en Marzo 06, 2011, 14:24:09 PM
solo los bigotes y no me rozan pero cuando giro a tope va de un pelo y la rueda de repuesto entra sin problemas saludos

Muy buenas
Gracias por tu informacion, seguro que subo la medida
Saludos

rafapalomares

buenas tardes. yo en mi anterior did 2007 monte ome 924 delante  917 detras y se me quedo perfecto al final en el actual he montado igual y con los amortiguadores de serie va muy bien  y con unas alturas perfectas