Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rally turístico

Iniciado por zesar, Marzo 01, 2011, 22:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zesar

Pues bueno, al final han abierto la mano en el tema del Rally turístico, ya se puede participar con preparación en el coche, sólo no van a permitir barras o backets con arneses.
Vamos que con los coches como los tenemos la mayoría si que se puede entrar, no importa llevar amortiguadores y cosas así.
El precio pues son unos 100 lereles la inscripción (algún amigo me dijo que era recaudatorio, pero nada más lejos de la realidad, hay que pensar que la carrera tiene un seguro que cuesta casi eso y con las pegatinas y demás...)

Y recordar que conductor y acompañante tienen que tener licencia de piloto estatal restringida que vale para todo el año (precio 135 lereles).

Yo he tenido la suerte de participar este fin de semana en Serón como copiloto (de un toyota Hdj 80 de competición) con un máquina de Melilla y la verdad es que ha sido alucinante.

Seguramente participaré en más de un turístico...

Juan Antonio

Yo queria participar o al menos ir a verlo... la janda es a final de mes, no? pues me coincide con examen e Murcia...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

zesar

Si, la Janda es a final de mes, 26 y 27 si no me equivoco y la verdad es que tiene una pinta buenísima, yo intentaré estar por ahí.
Y si tengo con quien lo mismo hasta doy una vuelta con el rally turístico este...