PRESENTACION RUBEN DESDE MADRID CON MONTERO IO 1.8 2001

Iniciado por Ruben Benitez, Diciembre 14, 2021, 16:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruben Benitez

Buenas tardes! Soy Ruben, de Boadilla del Monte, Madrid. Tengo 39 años, y me compré hace 2 semanas un Montero IO 1.8 GDI 3p del año 2001 con 173.000 kms.

Este Domingo lo estrené de ruta con unos amigos, que llevan Jimnys. Estuvimos por Avila y Segovia, fueron unas 8h dando rulos.. ruta muy divertida y espectacular de bonita. Súper variada.
Me rozó al principio un par de veces el cubrecarter.. de hecho le arranqué dos tornillos de sujeción de los 6 que lleva.
Ya había pedido las ruedas por internet (Bf Googrich All Terrain 21/70 R16), y me llegaron ayer Lunes, así que se las monté.. además de pulirle los faros. Ya le había hecho aceite y filtros el otro día. Motoul 5w40 8100 X-Cess.

Por cierto, me encantaría poder cuadrar por la zona centro, sobre todo a ver si alguien tiene otro Montero IO y me puede asesorar un poco.. estoy viendo qué muelles ponerle para levantarlo y sobre todo que amortiguadores para esa extensión, ya que no hay mucho para este coche.. Además de cuadrar y hacer rutas.

Creo que se dice que hay un chat de WhatsApp, me gustaría mucho entrar!!

Muchas gracias y encantado de saludaros y de estar por aqui!
Abrazos!

MONTERO IO 1.8 GDI 2001

chemagda

Zeus28

Chemadid

Bienvenido al foro, desde Cordoba te mando un saludo!
Jose Maria.(Cordoba)
Montero did largo kaiteki 2007 AT
Ex opel frontera dti

Ruben Benitez

Muchas gracias chicos por la bienvenida?? Alguno tenéis acceso al chat de Montero IO de whats App? O tenéis un IO para haceros algunas consultas.. de todos modos voy a publicar un tema nuevo. Tengo problemas con el embrague..

Un abz y gracias de nuevo!
MONTERO IO 1.8 GDI 2001

elfernan250

Tarde, pero bienvenido.
Una presentación en condiciones
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

chemagda

oscarkantidubi