Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

medidores independientes

Iniciado por loboloco, Noviembre 25, 2021, 14:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loboloco

Buenas tardes, al bicho en cuestión -montero v68w de 2002- le siguen fallando los indicadores del nivel de combustible y de temperatura del refrigerante, a pesar de que hice examinar la R10 y todas las soldaduras del circuito. También, a  veces, se ilumina en marcha el testigo de la presión de aceite. Es hora de pensar -digo yo- en instalar medidores externos.

Por favor, dadme vuestra opinión: ¿instalar o no los medidores? ¿digitales o relojes? Cuáles: Yo pensaba en polivalentes digitales, combustible, temperatura refrigerante y presión de aceite. ¿sobra o falta algún dato?
Y si además, supiese cuál y donde comprarlo sería más feliz que un gorrino en un barrizal :-) Muchas gracias

Raul

y la opcion de buscar un cuadro de desguace? por otro lado algunas veces la R10 aunque repases las soldaduras sigue dando problemas porque dicha resistencia se queda fuera de su valor, a mi me pasó, cambie la resistencia y lleva mas de un año funcionando bien la temperatura

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com