Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido al poner la 4X4

Iniciado por David Palomares, Noviembre 03, 2021, 09:59:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Palomares

Buenos días, cuando pongo la 4x4 me suena un ruido metálico en la rueda delantera izquierda, sobre todo al girar la dirección, a que se puede deber eso? Es un V60 del 2002.
Gracias.

CORDACHERO

¿El ruido es constante o intermitente? A mi cuando se me jodió la homocinética me sonaba un "clack clack" intermitente cuando iba en 4x4 y giraba la dirección.

David Palomares

Buenos días, si, es como dices, solo cuando pongo la 4x4, no siempre y sobre todo al girar.

Sabin

Como te dice Cordachero, todo apunta a la homocinetica del palier de ese lado.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

David Palomares

Buenos días y gracias por las respuestas, ahora aparte de lo del ruido, meto la 4x4 y se quedan parpadeando la tracción delantera, como si no entrara, por que puede ser?

Zigor G.L

buenas, a mi me pasa que al pasar de 2h a 4h se me quedan parpadeando unos segundos las ruedas delanteras y me hace un ruido justo cuando engranan y se quedan fijas, como si algo rascara cuando engranan, siempre cuando voy en marcha claro. Despues de engranar y quedarse fija las 4 ruedas en verde, me salta la luz del bloqueo central parpadeando y se me apagan todas las ruedas. Asi todo, el 4x4 si esta engranado xq lo he comprobado

David Palomares

Buenas tardes, después de revisar la homocinetica, hemos visto que no es, parece que viene de la transmisión, os ha pasado a vosotros?