Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ME VOY AL PANDA RAID

Iniciado por Moyamed, Febrero 28, 2011, 15:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucanero

¡Menudo salto el del AirPanda!

Que aventura más chula  :)
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Moyamed

El pandita volador.. se quedo bastante tocado, fue en una prueba de dunas, muy light pero divertida, entro en tercera a fondo en una duna baja y no levanto el pedal(nosotros pasamos en 2º a fondo si levantar el acelerador y se levanto un pelo) y cuando llego a la cresta....pues imaginaros,colo 4 o 5 metros, la torre del amortiguador se movio entera y todo el vano motor se deformo... una de las mejores cosas de este raid es que esa noche mucha gente se quedo echandoles un calble para que pudieran seguir, lo "estiraron" con un hilift, le soldaron un barra en medio y acabo, el raid.Eso si la caja de cambios no soporto bien el golpe y las pasaron put... en aguna ocasion.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

eber99

Cita de: Moyamed en Junio 17, 2011, 14:26:48 PM
El pandita volador.. se quedo bastante tocado, fue en una prueba de dunas, muy light pero divertida, entro en tercera a fondo en una duna baja y no levanto el pedal(nosotros pasamos en 2º a fondo si levantar el acelerador y se levanto un pelo) y cuando llego a la cresta....pues imaginaros,colo 4 o 5 metros, la torre del amortiguador se movio entera y todo el vano motor se deformo... una de las mejores cosas de este raid es que esa noche mucha gente se quedo echandoles un calble para que pudieran seguir, lo "estiraron" con un hilift, le soldaron un barra en medio y acabo, el raid.Eso si la caja de cambios no soporto bien el golpe y las pasaron put... en aguna ocasion.
Yo tambiém me he quedado de piedra con ese vuelo!!! :o :o
Pues tuvieron suerte, mucha suerte. Por lo que dices, entiendo que su intención no era volar y que fue causa de la inexperiencia ¿No?
Se ve que hay mucho compañerismo, ya me molaría participar en uno.
José Mª (Ex DID)
Barcelona

apoquito

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304