Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ME VOY AL PANDA RAID

Iniciado por Moyamed, Febrero 28, 2011, 15:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

me alegro que lo pasarais bien ,... esperamos esas pedazo de fotos :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Yo también me alegro, y también espero esas fotos
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

apoquito

fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotos  ;D  ;D  ;D
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

yeyo02

anda qe chulada de marbella yo tuve un seat panda 45 con lo que se empezo a meter por barrillo y demas con un tiron y lo poco que pesa lo sacas de cualquier lao jaja
aver esas fotillos!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Moyamed

Para los ansiosos, antes de hacer cronica ya hay algunas fotillos colgadas (las mias) en nuestro blog. Este finde si me dejan mis "mujeres" (la peque manda casi mas que mi esposa), intentare hacer una avanzadilla:
Os pego el link:
http://creaciones-psicoactivas.blogspot.com/2011/03/fotos-del-panda-raid.html

PD: el barbudo, soy yo.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

DAC4X4

Que pasada de fotos y sobre todo la del salto :o :o :o
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Moyamed

la foto una preciosidad.... la accion una temeridad, que espero no volver a ver en el panda raid si participo.El chaisis del coche se retorcio como un alambre y un poco mas de gas y habria aterrizado con el morro con las incontrolables consecuencias para sus ocupantes.Que quede claro que el panda Raid no es una competicion para el mas RAPIDO, sino para el mas habil orientandose y el que mejor conserve su maquina, la velocidad y el tiempo no se tienen en cuenta.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

raullorca

Bonita aventura, me das mucha envidia sana, buen salto el de ese panda. Y muy chulas las fotos, y el tiburon o lo que fuera eso, menudo bicho.
Por cierto eres Murciano? o lo es tu maquina?
A mi me gustaria ir a un raid de estos pero e de reconocer que me gustaria mas ir al de 4 latas con mi 4F color hueso.
Enorabuena por la aventura y esperamos tu cronica completa.

Un saludo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

Moyamed

Ambas cosas, coche murciano con pilotos murcianos. Hablamos hace tiempo, te pregunte por el taller que os preparaba los coches. Para irte con tu "bicho" hay un raid de clasicos por el Atlas, algo mas caro, pero imagino que igual de mitologico.

raullorca

Ah! ok. Pero es que has vendido el mitsu?
Pues nada a ver si el año que viene me pilla mejor de perras y lo mismo me apunto a un raid de estos. Lo que si e pensado muchas veces, es ir en navidad 4 o 5 dias a pasar alli la noche vieja con el 4F y con 2 colegas que tienen un 4L y un F6. Aber lo mismo me lo preparo para la navidad que viene.
Y tu pues nada cuando quieras nos vemos en alguna ruta o pista.

Un saludo.
Mitsubishi montero 2.8 GLS. Suspension koni raid de mas 5cm, snorkel C4x4, cubre carter de duraluminio de 8mm, ruedas Bf 265-75-16, llantas racer negras de -10. Y poco a poco mas.

Moyamed

Ok Raul, por mi encantado... el mi coche esta TECNICAMENTE VENDIDO... paso a DID LARGO preparado.. si no pasa nada.

Un saludo

raullorca

Pues si para el dia 3 de Abril lo tienes ya. Si quieres apuntate a la quehemos preparado de Lorca-Caravaca. Hay un post en rutas y hay colgare mas info.
Un saludo.

Moyamed

Como soy un desastre y todavia no me he puesto de acuerdo con mi compi para hacer un relato decente, os dejo este que aunque breve, esta muy bien y las fotos tambien:
http://4x4.coches.net/noticias/panda-raid-2011-13858-esno.aspx?tipoNoticia=1

Saludos,

Enric

He flipado con el panda volador, no se como debio quedar despues de eso...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitchu16

Que guapo, yo tube un Marbella, es el unico coche al que me atrevi a meter mano en el motor.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack