Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Comparativa entre Jeeps Cherokees

Iniciado por AutoBild, Febrero 28, 2011, 12:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AutoBild

El nuevo contra "el viejo"... ¿Con cúal te quedas?
http://bit.ly/eU04Fe
------------------------
www.comunicarenlared.com
www.autobild.es

Simca

Supongo que Chrysler-Jeep pagará una pasta por este tipo de publireportajes "disfrazados", no? Porque vamos, en la empresa en la que yo trabajo, la publicidad se paga.

Saludos

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jabato.montero

No es buena táctica sacar a relucir los defectos de tu producto para potenciar la evolución de ese producto, y aún más cuando en ciertos apartados el producto anterior era superior.
Jabato
Montero 2.8 GLX
Madrid

Oscar01

¿Un cheroke viejo o uno nuevo?

menudo dilema.

Me quedo con el Tata, al emnos en mas barato,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

KKB

Con lo que valen, y para trato duro, me quedo con el mío.
Encima, con cada generación que han sacado, se ha incrementado el peso en 150 kg (con respecto al mío). Pesando estos dos modelos, 300 y 450 kg más.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

pichuv6

Cita de: KKB en Marzo 01, 2011, 09:36:16 AM
Con lo que valen, y para trato duro, me quedo con el mío.
Encima, con cada generación que han sacado, se ha incrementado el peso en 150 kg (con respecto al mío). Pesando estos dos modelos, 300 y 450 kg más.

Coincido al 100%...la electronica cada vez pesa mas... :D :D :D

licenciado99

Conozco un caso muy cercano con 4 años y 200.000 km el coche en el campo va muy bien y muchos de estos km son de campo. Problemas:
1º . Pásate por la casa oficial, para cualquier cosa, y pásate por caja
2º. Le han tenido que cambiar todo de las suspensiones, amortiguadores, rotulas, barra estabilizadora, silenbloks, en resumen hecho polvo parecía que ibas subido en una canasta, todo a precio de oro.
Creo que un coche hecho para el campo debe de aguntar algo más o es que esta hecho para ciudad e ir a coger bichos de vez en cuando.

Simca

Hombreee, es que a quién se le ocurre usar un todoterreno para meterlo por el monte, si es que... ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

fantxis

Vaya comparativa,gasolina frente a diesel,por supuesto el gasolina jejeje!!
Ahora,prefiero cualquier zarrio de los de antes para monte y si es para carretera no me compro un bicho de estos.
Y que conste que lo que me hecha pa atras no es la pasta que valen,sino el pastoooon que valen,como para rayarlo
y llenar de barro esa tapiceria tan chik!!
Ah y la jodida ruletita,empezo land rover y poco a poco lr siguen todos.Que pocos ingenieros que ingenien quedan ya......
A mi el que me flipa es el wrangler jk y con ese motor gasolina seria la leche si de verdad tiene ese consumo que marca.

KKB

Cita de: licenciado99 en Marzo 01, 2011, 18:20:32 PM
Conozco un caso muy cercano con 4 años y 200.000 km el coche en el campo va muy bien y muchos de estos km son de campo. Problemas:
1º . Pásate por la casa oficial, para cualquier cosa, y pásate por caja
2º. Le han tenido que cambiar todo de las suspensiones, amortiguadores, rotulas, barra estabilizadora, silenbloks, en resumen hecho polvo parecía que ibas subido en una canasta, todo a precio de oro.
Creo que un coche hecho para el campo debe de aguntar algo más o es que esta hecho para ciudad e ir a coger bichos de vez en cuando.

Dudo mucho, que cualquier coche, con 200.000 km (aunque no haga campo) pueda tener bien los amortiguadores. Con esos km, tampoco es nada descabellado el cambiar rótulas o silent-blocks.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Patagonia

Coincido con lo que ponen arriba que más que un reportaje es un panfleto publicitario, técnicamente no dice nada.

Respecto del modelo, al menos los últimos 2 tienen su fuerte en el motor, especialmente el 3.0 de origen MB, y tienen su punto débil en la eléctrónica, tengo varios amigos dueños y llegan a soñar con las lucecitas del tablero...por lo menos para mí en buen 4x4 más que tener muchos chiches tiene que darte la confianza de llevarte a destino sin dejarte botado a mitad de camino, entonces
- Modelo nuevo: mucho más electrónica...menos confiabilidad, suspensión neumática en un Jeep? y si se queda pegado en el modo carretera cuando estoy en las dunas?, no gracias
- El Motor: el que importa es el diesel, que como puse antes era lo mejor del GCherokee...peeeero, el nuevo modelo va a traer un 3.0 de origen VM Motori, mismo origen del diesel de los Wrangler y Liberty los cuales no se caracterizan por su confiabilidad. Acá si que encuentro que se cayeron, prefiero quedarme con 30 HP menos pero seguir con el motor MB.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es