CAJONERA V60 5 PUERTAS

Started by Sabin, February 18, 2021, 18:13:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sabin

Borro este primer mensaje que salio con dificultades de lectura en las fotos, pues está vuelto a editar mas abajo, y espero que ya sin dificultades.

juanuki

Compañero no se ven y estoy super interesado en el tema, te mando mi telefono por MP y me las mandas por whatsapp?

Sabin

Ya las tienes, pero estoy mosca con las fotos pues eres el segundo que me  dice no poder verlas; os ocurre a otros lo mismo??. Las puse desde el ordenador, pero si entro en el foro por la tablet, se me abren sin problemas, no se.

ivitoiz

Como ya te comente sabin, yo tampoco las veía. De todos modos, gracias por el aporte y por las fotos que me pasaste.
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Omadawn

Hola Sabin. Yo tambien estoy interesado. Me puedes pasar las fotos por MP?
Gracias 1000
DiD 2001 7 plazas

Sabin

Por MP tengo el mismo sistema, o sea que no haremos nada. Pasame tu movil y te las mando por WhatsApp.

Sabin

Bueno, primero por Tapatalk y luego haciendo modificaciones, me parece que he conseguido reconstruir el spot. Las fotos están en el mismo orden que en el mensaje inicial, o sea que los textos valen tb en el mismo orden.

Buscando otra cosa, me han aparecido fotos que hice en su día a la cajonera que me hice para el V60 5 puertas. Pensando en un sistema para tener acceso al cajón de los asientos de la 3ª fila sin desmontar nada, esto es lo que se me ocurrió, y aunque un poco tarde, lo comparto por si a alguno le interesa. Es un hueco que aprovechado puede dar mucho jugo, pues si no abres los cajones de una manera determinada, no se ve nada y se pueden pasar muchas cosas por ej. por la frontera de Mauritania. Parece que no, pero entran 2 cajas de 15 litros de vino en envase al vacío, y no me acuerdo del número exacto, pero además bastantes latas de cerveza.

En esta foto, los dos cajones están sacados a tope. La tapa es de quita y pon y la puse para hacer de mesa en los picoteos, pero también es por donde tenía acceso al cajón de los asientos. Si quitamos esa tapa, empujamos como medio hueco el cajón trasero y por el hueco que deja la tapa tendremos acceso abajo. Si el primer cajón esta metido hasta el segundo, no se verá ningún hueco aunque la tapa-mesa esté quitada. Es un poco lio explicarlo, pero me funcionaba perfectamente.

Aquí se ve con el primer cajón sacado totalmente del carril desmontable, pero se tiene igualmente acceso como he explicado antes.

Como el coche lo tenía solo para el tema salidas, siempre estuvo sin la 2ª fila de asientos y la nevera la llevaba ahí, y aunque era de 60 litros, la altura que cogía me daba para hacer una cama a todo lo largo con una tabla que viajaba amarrada encima de la cajonera, y la extendía para hacer la cama. También me daba para llevar la nevera encima de un pedestal hueco, que aprovechaba para llevar lo que sea, en mi caso las eslingas y alguna cosa mas.

Bueno, es la idea, creo que aplicable a la modularidad de cada uno.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Sabin

Ya que estamos, voy a aprovechar para mandar alguna foto mas, donde se ve mejor la cama, individual en mi caso, el pedestal hueco debajo del frigorifico con acceso desde la puerta trasera, y la cajonera terminada y en orden de marcha.

Aunque a mi no me hacía falta y no lo llevaba, se me olvidaba comentar que esta disposición permite llevar puesto sin problemas el asiento individual de la segunda fila.
Tb hay sitio suficiente encima del pedestal y pegado al frigo entre este y la puerta de acceso, para amarrar un bidón de 20 litros de agua.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

juanuki

Muchas gracias por reescribir y volver a subir las fotos, pero una pregunta, con el cajon grande sacado hacia fuera, pero sin sacarlo de las guias, si quitas la bandeja no tendrias acceso al hueco de la tercera  fila de asientos???

Y por otro lado, que te costo aproximadamente el hacerla, económicamente hablando....

Un saludo
Juan Enrique