Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cerradura puerta de gasoil

Iniciado por Burlon, Febrero 27, 2011, 22:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Burlon

Tengo rota la pestaña que engancha la tapa de acceso al tapón de gasoil. Para cambiarla ¿me puede valer una génerica aunque sea con otra llave? (eso si, pequeñita para que no moleste ni de mucho peso en el contacto).

Tengo mitsu 2,5 del 92  de 7 plazas y tengo que empezar ha hacerle los arreglos o restauración jejejjejejeje.

Le di a buscar pero no hay tema sobre ello.

Muchas Gracias  ;D

Ignacio. Sevilla.
Mitsu 2,5 del 92 7plz.
"NASIO PA´ CAMPEA"

Burlon

Parece ser que soy el único que tiene este problemilla (además de otros jejejjejeje). Bueno, mañana me acercaré a una casa de repuestos.
Ignacio. Sevilla.
Mitsu 2,5 del 92 7plz.
"NASIO PA´ CAMPEA"

Simca

Has mirado cómo le quedaría una cerradura como las de los buzones? No es coña, no creo que sea complicada de adaptar.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Burlon

Simca, gracias por la orientación. He ido a Norauto por probar y me manda a la casa, en la ferretería hay varias medidas de cerraduras de buzones/taquillas. Al final voy a desistir y lo llevaré a la casa mas que nada porque cuando lo compré estaba rota y no tengo algunas piezas y no veo como va el sistema. Total tengo cosas por reparar e iré poco a poco. Unas veces será con el mecánico de confianza y otras con la casa.

Saludos.
Ignacio. Sevilla.
Mitsu 2,5 del 92 7plz.
"NASIO PA´ CAMPEA"

Simca

Hombre, lo del conce siempre es lo mejor, que no lo más barato, pero vas sobre seguro.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).