Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pregunta sobre como sacar 12v de plafón de coche

Iniciado por mitokondria, Febrero 01, 2021, 12:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitokondria

Hola, me gustaria que me dijeseis si puedo sacar 12v del plafón interior del coche para poner una dashcam, o si daria problemas con el "canbus"

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Pelayo

hombre,problema con el canbus no se si te dara ,yo creo que no, ya que lo puentearas antes del contactor del on del plafon,yo en su dia lo puse y lo suyo es sacarlo del 2 din o de la radio,en el 2din puedes reproducirlo o verlo en directo,tu si no recuerdo mal llevabas una tablet no?pues al no tener entrada en la tablet para el dashcan puedes sacarlo de cualquier sitio que tenga 12 v que yo creo que no te dara problema,da igual que sea del mechero ,que de la radio ,que del plafon,por que el tuyo es como el mio un v60 no?
salud y saludos!!!!!
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

mitokondria

Hola, si, es un V60 pero un Sahel, el 2.5.

El caso es que la cámara da señal por wifi y la puedo ver en la tablet, por eso quería sacar la corriente lo más cerca posible, no se como será tirar el cable por la goma del parabrisas y llegar a una toma de 12v.

Seguiré cacharreando a ver si doy con algo.

Un saludo 👍🏻

SAHEL.CEUTA

Por curiosidad mitokondria, qué cámara has montado?
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

mitokondria

Aún no la he montado, estoy muy liado, mi mujer tuvo un accidente y me toca hacer todo ahora hasta que se recupere un poco, pillé esta, no se ve mál para ser china.

https://es.aliexpress.com/item/10000165797291.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0O1Sk8G

Un saludo

SAHEL.CEUTA

Vaya, que se recupere pronto. Gracias por el enlace, le daré un vistazo.
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO