Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fallos 11 y 27 DID 2000

Iniciado por josuv16, Enero 31, 2021, 19:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josuv16

Hace una semana que he comprado un did del año 2000, el caso es que no tira lo que debería. El viernes saque el prefiltro del deposito como había leído en el foro y estaba chafado, intente volver el deposito a su forma original pero no pude...por miedo a fastidiarlo no insistí mucho y acabe haciéndole la ranura al tubo. No la hice muy grande y tengo la duda de que sea suficiente.
El coche ha mejorado, pero no acaba de ir bien del todo, a partir de ese momento sube mejor de vueltas pero ha empezado a pegar tirones, y no tira bien. Estoy seguro porque mi hermano tiene otro did del mismo año y no hay color.
Hoy se me a ocurrido intentar obtener los códigos de error y me tira el 11 y el 27, según el manual: sensor de posición del pedal del gas, principal y secundario.
Mirando les ilustraciones del manual solo veo un sensor, por lo que entiendo que debe ser uno que tiene dos salidas. Si alguien me lo pudiera confirmar seria fantástico. Quiero cambiarlo y ayudaría mucho saber que es lo que tengo que cambiar...si es solo el que va en el pedal o hay alguno mas.
Algo que se me olvidaba es andando con el coche no da fallo de motor ni de ningún tipo.

Enric

Si quieres salir de dudas sobre si la ranura que le has hecho al tubo del deposito no es suficiente todavia.

Llena el deposito a tope.

Si con el deposito a tope el coche va bien, entonces es que necesita mas ranura.

Si va igual el problema no viene de ahi.

Respecto al acelerador, si es un sensor doble con 2 salidas. Va todo en la misma pieza.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

josuv16

Gracias Enric, probare a llenarlo a tope como dices... y buscare el sensor a ver si hay suerte y no es nada mas grave.

josuv16

por si le puede ayudar a alguien, finalmente he cambiado el pedal del gas por uno de desguace y problema solucionado...se acabaron los tirones y el coche tira bien.

caton-78

Buenos días compañero.

Cita de: josuv16 en Febrero 03, 2021, 00:21:24 AM
por si le puede ayudar a alguien, finalmente he cambiado el pedal del gas por uno de desguace y problema solucionado...se acabaron los tirones y el coche tira bien.

Así se hace.
Y este post sirve para la siguiente persona que le vuelva a ocurrir.

Muchas gracias compañero.

Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático