Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema con superselect

Iniciado por Borja Martinez, Enero 31, 2021, 13:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borja Martinez

Hola buenas a todos! Os cuento el problema que me está dando la superselect, he estado hoy de rutilla por el campo y he ido a poner las 4H y el coche no anda, avanza pero como si llevase las reductoras puestas o más bien se comporta como si patinase el embrague, las revoluciones suben pero le cuesta muchísimo avanzar, he probado poniéndoles las 4HLC y funcionan correctamente las 4HLL también funcionan bien y el bloqueo trasero aparentemente también, se quedan todas las luces fijas, a alguien se ha pasado algo así? Por cierto es un montero II 2.5. Un saludo a todos!

Enric

Tienes un palier delantero roto o que no conecta. Y se escapa por ahi la potencia. Al bloquear reparte 50% detras y el coche se mueve.
Tambien puede ser un cubo de conexion si es que tu coche lo tiene. O el sistema de rueda libre si tu coche lo tiene.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Borja Martinez

Me convence que pueda ser un palier delantero, he mirado debajo del coche lo que he podido y lleva un guardapolvo interior del palier derecho destrozado, puede ser que sea ese palier el problema, lo primero que me vino a la mente cuando me ha dado el problema fue que fuera la caja de transferencia, pero si fuera la caja de transferencia el coche no andaría directamente no? No soy muy experto en todoterrenos :'(, muchas gracias por la ayuda!

fonfua

Opino lo mismo, un palier delantero, por eso en traseras funciona bien y con el diferencial central bloqueado también.
Saludos


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Borja Martinez

#4
Al final resulta ser donde va atornillado el palier del copiloto, tiene una holgura en la parte interior bestial, prácticamente suelto, en la parte de detrás de los 4 tornillos que lleva el palier, a si que el palier como tal me da que no es... me da que la avería es más gorda que cambiar el palier, creo que es el eje interno, puede que esté hecho Polvo el cojinete interior y con tanta holgura el semieje se haya desengranado? a ver si tengo tiempo y desmonto a ver que veo... Saludos