Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda por favor,fallo de varias cosas al poner rado 2 din

Iniciado por senso, Noviembre 11, 2020, 16:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senso

hola a todos y gracias de antemano por la ayuda,hace 1 mes compre mi v80 200cv y ayer me llego una radio 2 din,en teoria es para mi coche ya que viene con el marco especial para el v80 y con el conector de serie mitsu.hasta ahi todo bien la he montado y funciona (menos los videos que se escuchan pero no se ven y no veo por ahi ningun cable que ponga brake o parking para ponerlo a masa).el tema es que la e instalado en un parking que tengo y cuando e tirado a irme para casa me he dado cuenta que no funciona el velocimetro ni el cuenta kms y el ordenador a bordo no recibe informacion asi que no me marca ni el consumo ni el rango de kms que me quedan de gasoil ni nada.solo me marca al altitud y la fecha y la hora,el resto se queda en 0.podeis orientarme para saber que esta pasando?muchas gracias

guille4x4

Ni idea, pero yo lo llevaría a un sitio especializado en car audio, si estás cerca de Madrid te puedo recomendar. No de si alguien del foro sepa del tema. Saludos.

senso

Vale por si a alguno mas le pasa lo mismo que a mi,el fallo venia de que la radio aun que era específica para el montero v80 había un par de cables que no estaban puestos en el orden que los lleva el montero y se ve que hacia corto por lo cual dejaban de funcionar velocímetro,cuentakms y ordenador a bordo.ahora funciona todo a la perfección.muchas gracias a todos