Dudas neumáticos

Started by Vespairis, October 20, 2020, 20:04:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

montero_forever

Buenas, segun para el uso que has comentado, yo te recomendaria las Michelin Lattitude Cross, se van a defender decentemente sobre todo en carretera. Para un uso mas off road te tendrias que ir a unas A/T o unas M/T. Yo llevo ahora las Pirelli All Terrain Plus, en campo van bien, en carretera en mojado me pegaron un susto que me sacaron de la carretera, asi que cuando las cambie no repetire. Ademas, de duracion van a ir muy flojas segun la degradacion que llevan. Espero haberte ayudado. Saludos.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

el_dueño

Quote from: Vespairis on November 03, 2020, 21:05:34 PM
Quote from: el_dueño on October 24, 2020, 08:08:02 AM
Sin hablar mucho al tuntun... que presupuesto manejas, que eso no se comenta nunca, y qué medida de ruedas, del tipo de uso ya ha quedado claro que debe ser mixta o mista asfáltica.

En función de eso se podrá hablar mejor.
No manejo presupuesto. Estaba por gastar los 150 euros de la bf. Pero lo que busco es lo que habéis  leído con la prioridad de que en día de lluvias, ya que soy de Galicia. ..y llueve... no quedar mirando para cuenca en una autovía....que de los tacos ya se sabe.
Las dimensiones son las de serie.  265x70x15

En ese caso elegiría alguna de las siguientes:

COOPER DISCOVERER A/T3 4S

YOKOHAMA GEOLANDAR A/T G015

Y de ahí no me salía, dentro de las ruedas mixtas son las que mejor van en clima frío y lluvioso, ambas están en tu medida.

Sergio88

Hola. Yo he usado Michelin Latitud cross y ahora llevo BF all terrain KO2. Me pase a las BF por meterme por rutas y mayores fregaos con barro nieve y una rueda para todo mas resistente. Pero sin embargo por el uso que le vas a dar las Michelin Latitud cross las veo mas adecuadas
Son muy buenas en asfalto pero sorprenden fuera de el. Para ir por pistas y caminos mas que recomendable y por nieve son una pasada a mi me sorprendieron. Tienen muy buena duracion tambien, sin duda para el uso que le vas a dar te las recomiendo, no te defraudaran. Saludos

PD: aunque es cuestion de suerte, con las Michelin no pinche jamas y con las BF ya llevo un pinchazo ;D
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.

el_dueño

Quote from: Sergio88 on November 10, 2020, 21:32:23 PM
Hola. Yo he usado Michelin Latitud cross y ahora llevo BF all terrain KO2. Me pase a las BF por meterme por rutas y mayores fregaos con barro nieve y una rueda para todo mas resistente. Pero sin embargo por el uso que le vas a dar las Michelin Latitud cross las veo mas adecuadas
Son muy buenas en asfalto pero sorprenden fuera de el. Para ir por pistas y caminos mas que recomendable y por nieve son una pasada a mi me sorprendieron. Tienen muy buena duracion tambien, sin duda para el uso que le vas a dar te las recomiendo, no te defraudaran. Saludos

PD: aunque es cuestion de suerte, con las Michelin no pinche jamas y con las BF ya llevo un pinchazo ;D

Eso sería genial, de no ser porque michelín no tiene ni ese ni ninguno de sus neumáticos en su medida, al menos a la venta aquí.