Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

presentación con Montero 2.8 lergo señalizado :D

Iniciado por crubiaescriva, Octubre 07, 2020, 10:52:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crubiaescriva

Buenas a todos,

soy un aficionado al 4x4 desde hace años,

comencé con defender td5 , me pasé al G350TD ambos cortos y por motivos economicos me tuve que desprender.

Ahora quiero retomar mi afición y tengo en el punto de mira un montero 99" 2.8 largo GLS

Me han comentado de cambiar termostatos, radiador y bomba del agua. También todos los manguitos.

En teoria el coche es de unico dueño y pocos km (150.000)

Me gustaría saber que consideraciones debería tener en cuenta, ya que sois expertos en la materia o por lo menos no sois novatos como yo.

Tengo la duda si el aceite del grupo y diferencial trasero llevan mantenimiento o es un mito, no se a ver que puedo sacar en claro.

Estoy en Castellón.

Saludos y gracias.

chemagda

makyangosto

Bienvenido.
Por el tema de los aceites hay bastante escrito en el Foro. En resumidas cuentas gl5 para diferenciales y gl4 para caja cambios, la viscosidad no me acuerdo pero en la parte de bricos lo tienes bien explicado.
Saludos

Vespairis

Cita de: crubiaescriva en Octubre 07, 2020, 10:52:17 AM
Buenas a todos,

soy un aficionado al 4x4 desde hace años,

comencé con defender td5 , me pasé al G350TD ambos cortos y por motivos economicos me tuve que desprender.

Ahora quiero retomar mi afición y tengo en el punto de mira un montero 99" 2.8 largo GLS

Me han comentado de cambiar termostatos, radiador y bomba del agua. También todos los manguitos.

En teoria el coche es de unico dueño y pocos km (150.000)

Me gustaría saber que consideraciones debería tener en cuenta, ya que sois expertos en la materia o por lo menos no sois novatos como yo.

Tengo la duda si el aceite del grupo y diferencial trasero llevan mantenimiento o es un mito, no se a ver que puedo sacar en claro.

Estoy en Castellón.

Saludos y gracias.

Te envié un correo
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996

chemagda