Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda toma mechero central

Iniciado por Galastico, Septiembre 07, 2020, 23:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galastico

Buenas noches, la toma central del encendedor es que no vale para poner un cargador de USB por ejemplo??
-----------
Galloper Super Exceed 2.5 TDI Confort largo (-2002)

ivitoiz

De qué modelo dices?? Siempre puedes anular esa toma y poner lo que quieras.
Yo en el v80 al lado del botón del bloqueo trasero he puesto una toma de USB.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Reypelayo

Existen unos adaptadores de toma de mechero para un par de tomas USB. En cualquier bazar Chino o bazar Canarias los hay y por supuesto en tiendas "on line".

Galastico

Cita de: ivitoiz en Septiembre 08, 2020, 09:33:54 AM
De qué modelo dices?? Siempre puedes anular esa toma y poner lo que quieras.
Yo en el v80 al lado del botón del bloqueo trasero he puesto una toma de USB.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Gracias por vuestras respuestas.

Mi duda es si dónde va el mechero, es un conector normal para poner este adaptador que indicáis, sé cuál es y tengo en mi otro coche, uno para USB y otro para el bluetooth.

Pero en mi Mitsubishi galloper el encendedor le pulso y si calienta, pero le pongo un dispositivo de estos usb por ejemplo y no va.

De ahí que no se si es que serán conectores distintos, o que tengo que apretarle más o que no conecta bien .. 

No se, esa es mi duda.

Gracias
-----------

Galastico

Cita de: Reypelayo en Septiembre 08, 2020, 12:31:59 PM
Existen unos adaptadores de toma de mechero para un par de tomas USB. En cualquier bazar Chino o bazar Canarias los hay y por supuesto en tiendas "on line".

Estos son los que he probado y nada
-----------

Galastico

-----------

sprinbok

Si funciona el mechero, debe funcionar el cargador. Prueba a girarlo un poco a ver si no hace buen contacto porque tiene suciedad.

Un saludo.

Galastico

Cita de: sprinbok en Septiembre 14, 2020, 09:35:28 AM
Si funciona el mechero, debe funcionar el cargador. Prueba a girarlo un poco a ver si no hace buen contacto porque tiene suciedad.

Un saludo.

gracias, ya sabiendo que es igual que el otro, insisto como bien dices dandole vueltas a ver si es que esta sucio por la ceniza del anterior propietario que era fumador y lo usaba.
-----------

sepolvora

Saludos: todas esas tomas son de 12 v. Los adaptadores necesitan 5 v así que traen, me imagino un transformador adentro. Yo dejé d efumar hace siglos, así que en la principal del centro va el GPS Garmin y las otras 2 las remplacé por cargadores de celular para los nietos o visitas. Trata de poner cargadores modernos, con salida de más de 1 amper, porque los teléfonos modernos consumen mucho para la carga rápida. EL GPS necesita 1,5 A. Pero igual cargas una cámara profesional, una tablet o lo que sea con los adaptadores correspondientes.
Montero 2014, V96, largo, 4M40, INVECS II. Desde Heredia, Costa Rica.

Galastico

gracias, si ya he probado, he limpiado la toma y he hecho un poco de fuerza en el adaptador y si va.

Gracias ;)
-----------