Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Compra 200cv manual?

Iniciado por solomitsu, Agosto 17, 2020, 20:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solomitsu

Buenas tardes, estoy pensando en comprar un motion de 200 cv en version manual ya que el consumo dicenr que es mas bajo respecto al automatico, hace un par de años tenia un kaiteki del 2003 y la vedad bastante bien consumos de 9/11 litros en carretera.
Me preocupa el tema de bimasa, la 1 y 3 y por supuesto el consumo, pero dicen que ese modelo ya no tienen poblemas de caja de cambios
No se si es  buena opcion, es para remolxar una caravana pequeña.
Por otro lado el automatico para mi es mucho mejor pero el convertidor de par en cuanto metes ruedas grandes o tiras de algo no deja entrar el " overdrive" o no acopla al 100%
En fin creeis que es buena compra ? Que problemas suele dar el 200cv? Quizas de inyeccion?
Lleva bloque trasero, eso quiere decir que no lleva control de tracción?
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Andfer

Los 200cv usan embrague monomasa.

Yo tengo uno con 9 años y ningún problema.

120.000 km Marruecos, excursiones, etc.

Tengo un ASX para la ciudad y viajes.

Solo fallo dos veces la radio, se desconectó en garantia de la pantalla superior con los traqueteos campestres, puse un Android con pantalla de 7 pulgadas la segunda vez y google maps, oziexplorer, etc.
Montero Spirit 5p 2011

solomitsu

Yo tambien tengo un asx 4wd
la version 200cv lleva control de traccion?

Andfer

Cita de: solomitsu en Agosto 19, 2020, 10:49:04 AM
Yo tambien tengo un asx 4wd
la version 200cv lleva control de traccion?

Lleva control de tracción y bloqueo trasero.
Montero Spirit 5p 2011

Tratore Racing

Como bien te dice andfer el 200cv no lleva bimasa, por lo que te quitas de ese problema.

Y si tiene bloqueo trasero ya genial.

solomitsu

Cita de: Tratore Racing en Agosto 29, 2020, 19:02:44 PM
Como bien te dice andfer el 200cv no lleva bimasa, por lo que te quitas de ese problema.

Y si tiene bloqueo trasero ya genial.

gracias.. !!

MikeV

Hola, pues yo estoy pensando en vender el mío con 144000 km.

A falta de confirmar, pero si la parienta no se niega, "tiro para adelante"
Montero 2800 GLS

solomitsu

bueno ya tenemos el 200cv en casa !!!!
es del 2013 con 68.000km, lo he llevado a la casa a cambiar el patin de la cadena, que ya me jodio el kaiteki anterior hace unos años.

caton-78

Buenos días compañero.

Cita de: solomitsu en Octubre 27, 2020, 22:49:54 PM
es del 2013 con 68.000km, lo he llevado a la casa a cambiar el patin de la cadena, que ya me jodio el kaiteki anterior hace unos años.

Unas fotos no estaría nada mal.

Además creo, que tú modelo ya lleva el patín largo. No se exactamente desde cuándo. Pero seguro que en los 200cv ya estaba resuelto.

Una pedazo de maquina.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Tonety

Hola!
Sigo con este post, yo estoy en busca de un 200 cvs automatico. Sabeis que el modelo 2010-2011 y el modelo 2012-2014 son exactamente igual de mecanica o varia algo?

Gracias!
Mitsubishi Montero GLS 2.8 (aletas anchas)

Andfer

Cita de: caton-78 en Octubre 28, 2020, 08:46:54 AM
Buenos días compañero.

Cita de: solomitsu en Octubre 27, 2020, 22:49:54 PM

Unas fotos no estaría nada mal.

Además creo, que tú modelo ya lleva el patín largo. No se exactamente desde cuándo. Pero seguro que en los 200cv ya estaba resuelto.

Una pedazo de maquina.

Saludos cordiales.

Los 200cv llevaban patín largo, pero recibimos una carta para actualizar el patín y nos lo cambiaron en una campaña. Creo que era el muelle, pero no me acuerdo.

El mio es 2011 y creo que fue la campaña en 2013.
Montero Spirit 5p 2011

Andfer

Cita de: Tonety en Diciembre 02, 2020, 13:10:07 PM
Hola!
Sigo con este post, yo estoy en busca de un 200 cvs automatico. Sabeis que el modelo 2010-2011 y el modelo 2012-2014 son exactamente igual de mecanica o varia algo?

Gracias!

Los manuales si cambiaron, pero juraría que los automáticos de los años que comentas son idénticos.
Montero Spirit 5p 2011

Patagonia

Hay algunos cambios en los sistemas de dpf y también en seteo de electrónica para adaptarse a las normas euro, alguno de esos cambios puede pillar los años que pones, no sabría decirlo
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Tonety

De acuerdo! Gracias.
En los manuales si que pusieron el dpf en esos años, però automatico ya lo llevaba en ambos modelos. Entonces creeis que el modelo 2010-2011 tiene menos electronica que el 2012?

Saludos!
Mitsubishi Montero GLS 2.8 (aletas anchas)

Patagonia

De haber cambio sería al revés, los dpf más nuevos están mejor logrados, dan menos problemas que los primeros.

Y de las euros no es + o - electrónica, solo que el modelo euro6 viene seteado con un poco menos de potencia para cumplir la norma.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.