Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reparar o cambiar Volante de V60 del 2005 de madera

Iniciado por chemagda, Agosto 15, 2020, 13:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemagda

Buenas, el volante de madera y cuero de mi V60 del 2005 con airbag, está bastante feo y no conozco ningún sitio que a un precio decente lo reparen y le he puesto una funda, pero queda muy grueso y querría saber si conoceis alguien que los repare a buen precio o si vale la pena cambiarlo por uno de desguace de los que no son de madera, pero que creo que los enganches y las medidas de cualquiera que lleve airbag le valen o eso creo.

mitokondria

Y retapizarlo en cuero o Alcántara?, en su día pregunte, no recuerdo donde, y salía por unos 150€
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Sabin

Yo ahora tengo un HDJ 100, y ya lo compre con el cuero del volante deteriorado. He comprado una funda de piel que ya viene preparada con sus agujas e hilo, y agujereadoa para el cosido. No me acuerdo muy bien del precio, pero creo que sobre 15 euros. Creo que la calidad es muy buena, se la he cosido yo mismo directamente sobre la piel de fábrica, y creo que ha quedado muy bien. Anímate que con un poco de paciencia, el cosido es muy fácil. SI te interesa y me mandas tu teléfono, te envío el enlace de donde lo compre y una foto de como queda.

chemagda

Buenas mi telefóno es 670-994002 y el problema no es coserlo que tengo un zapatero que me lo haría, es que no quede muy gordo el volante, yo le he comprado una buena funda en Amazón y se la he puesto, pero queda muy grueso.

Sabin

Tranquilo Chemagda que queda de p.m. y no vas a notar el 1/2 mm que puede quedar mas grueso. Al ser de piel, la pueden hacer fina y resistente, de hecho, el espesor estará sobre esos 0,5 mm. Te mando una foto cuando baje al coche.

mitokondria

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

chemagda

Buenas ya he comprado la funda y vamos a ponerla, gracias

Sergio Garcia

hola buenas noches.
con respecto a la reparación del volante de madera alguno tiene fotos del resultado? creo que me voy a poner manos a la obra y reparar el mío porque piden burradas por uno de desguace.
en los juntes de la madera con el cuero como lo haceis?
muchas gracias y un saludo.