Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Hay portamatriculas con cámara para V60?

Iniciado por mitokondria, Agosto 04, 2020, 15:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitokondria

Hola, despues de poner al dia tablet, radio cd, mp3 manos libres, me estoy planteando poner cámara trasera a mi Montero Sahel (V60), y no encuentro un portamatriculas cuadrado/rectangular para él, o si hay algún adaptador para poner la cámara con las bombillas.

Un saludo  ;)
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Enric

Si que hay.

Lo que pasa que yo lo compre hace siglos y no te puedo ayudar a decir donde.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Pelayo

yo el que puse va en una de las luces de la matricula,no te hace falta cambiar el portamatriculas
yo lo compre en aliexpress y cuando lo puse me costo 15 euros y es de buena calidad
echa un vistazo por aliexpres que ahora vuelven a enviar rapido,en 15 dias o por ahi lo tienes aqui
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

Enric

Cita de: Pelayo en Agosto 04, 2020, 22:12:40 PM
yo el que puse va en una de las luces de la matricula,no te hace falta cambiar el portamatriculas
yo lo compre en aliexpress y cuando lo puse me costo 15 euros y es de buena calidad
echa un vistazo por aliexpres que ahora vuelven a enviar rapido,en 15 dias o por ahi lo tienes aqui

Exacto, el mio es igual y creo recordar que costo mas o menos eso.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitokondria

Ok, gracias, voy a ver si doy con ello, si teneis link, ya seria la ost...

Un saludo

mitokondria

Juraría que había respondido con fotos en el post, he pillado esto, a ver cuando me llegue

Un saludo

Pelayo

exacto,ese te va perfecto,desde el 2 din lo pasas primero por el pilar de la derecha hasta el techo,
y despues llegas casi al porton trasero casi por el guarnecido del techo,aunque atras del todo tendras
que desmontar paneles de los laterales para llegar al pasacables del porton,una vez que estes ahi
tienes que desmontar los paneles del porton y ya lo tienes chupao.lo mas laborioso te va a ser desmontar los paneles laterales de de la parte de atras,lo demas esta chupado
ten en cuenta que lo puedes instalar que se encienda al poner la marcha atras,o que se encienda cuando tu quieras instalando un interruptor,yo personalmente prefiero con interruptor,pero si optas de esa manera tendras que pasar un cable mas aparte de los que trae para conectarlo en el interruptor.
ya veras que bien queda y que bien se ve!!!!!!!
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

mitokondria

Hola, ya me ha llegado, tiempo récord  :o

El caso es que con todo en la mano no sé como se conecta a la tablet que tengo, y que solo lleva microusb, cuando los cables de la cámara llevan RCA ¿algún tutorial facilillo?

Un saludo

solalla

No se si esto servira

Enviado desde mi Mate 20

solalla

A ver si ahora sale mejor

Enviado desde mi Mate 20

mitokondria