Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MECAGÜENSUPUTAMADREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Simca, Febrero 25, 2011, 15:32:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaumeMitsu

Jaume
Did 3.2
BCN

yeyo02

hayyyy razon fundamental para no aver votado al zp de los cojones no aveis visto la cara que tiene del comico ese que lo hace en mudo si aveis acertado mister bean pero no en su vida real si no en el papel de las peliculas y screts, desde que el tio ese esta metido en politica que por lo unico que es rojo no es por conocimineto de causa si no como su abuelo era rojo ese tambien, lo unico que hace es marear la perdiz que a ratos se le da de puta madre (depende del dia) acciones a tener en cuenta es tambien al tecnica del despiste dice y hace una cosa cuando en realidad es para que no se vea la causa real, y la deuda interna que a generado, siempre que entra este partido la joden igualmente y justificado es el caso del felipe con los 7 bancos, estos solo quieren sacarnos los cuartos si el combustible bajo el barril de crudo hace tiempo como esq subieron el precio del combustible?? mas impuestos?? si claro que si todavia se esta esperando a ayuda para la pequeña y mediana empresa que dijo hace 2 años y medio, a impuesto por norma y sancion el fumar dentro de un establecimiento(que ellos ni pinchan ni cortan ya que no dan subenciones ni ayudas para todos los establecimientos tambien digo talleres que contamina mas el humo del automovil que de 1 carton de tabaco)y demas que prohiva el tabaco directamente en el pais, son muchas, gracias por aver exo que este en la camara
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

bueno una vez que sube el precio a saver si vuelve a bajar, si no se mueven los coxes y no se llevan pasta para tapar los abujeros que an creado ellos esperate si en un par de semanas se llena con 100€, 
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

dafear

Ya lo decia mi abuelo:
"De cabo para arriba, todos el cuello cortado, y a la acequia"
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

melondi

Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

alexfr

es para cagarse encima de elloss!!con la tonteria de la crisis aprovechan para recaudar mas!! >:( >:( >:( >:(
alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr

Yoni

en lugar de facilitar las cosas y haerlo lo mas sencillo posible para que la gente trabaje lo unico que hacen es poner trabas, para subir la velocidad a 130 no por que habia que modificar todas las señales, pero para bajar a 110 si se pueden modificar, que sera mayor el gasto de modificar las señales que el ahorro que se pueda producir, si la cuestion es tocar los huev...
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

jesus_suzuki

y  fijo que la empresa dedicada a rotular  "pegatinas" los discos de velocidad tiene que ver con algun politico........ ::) ::) ::) ::) ::) ::) para una cosa nada y para otras......... y el problema de españa era "si el apellido era del padre o de la madre" :D :D esto es pa cagarse lo que tiene que hacer es ahorrar pero bajar del 70% que es PURO IMPUESTO QUE TIENE EL GASOIL EN NUESTRO PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  de donde saca tanto impuesto ese tio??????????????'
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Raul

Vamos a ver . . .

si lo que quieren es que ahorremos que nos bajen de una vez el precio de la gasolina/gasoil pero como lo que quieren es ahorrar ellos nos bajan a 110km/h y a poner multas claro está la mas pequeña de 100 €.

en 2 palabras (como decía el otro) Im-Presentable, je je je

veremos que pasa en las elecciones de mayo  . . .

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Cita de: Raul en Febrero 27, 2011, 12:00:22 PM
Vamos a ver . . .

si lo que quieren es que ahorremos que nos bajen de una vez el precio de la gasolina/gasoil pero como lo que quieren es ahorrar ellos nos bajan a 110km/h y a poner multas claro está la mas pequeña de 100 €.

en 2 palabras (como decía el otro) Im-Presentable, je je je

veremos que pasa en las elecciones de mayo  . . .

No te confundas, no nos bajan el precio de la gasolina/gasoil para que ahorremos, porque como somos incapaces de pensar por nosotros mismos........  vamos, que lo hacen por nuestro bien.

Es como dedir que suben el precio del tabaco como medida preventiva de salud.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

Pero entonces atentan contra  mi libertad de gastar o tirar mi dinero, no?
je je je

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Cita de: Raul en Febrero 27, 2011, 12:47:52 PM
Pero entonces atentan contra  mi libertad de gastar o tirar mi dinero, no?
je je je

Evidentemente. La falta de libertad es algo que vivimos a diario.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

www.pistaceromedina.com

Enric

Buenas Srs.

Solo recordarles antes de que el tema se desmadre que este es un foro de 4x4 y que deberiamos evitar en lo posible hablar de politica o futbol sobretodo personalizandoi en este o aquel para evitar discutir sobre estos temas.
Para eso ya hay foros de politica y me puedo imaginar el ambiente que se respira en ellos.

Y que conste que estoy igual o mas hasta los webs que vosotros de que me prohiban esta y otras cosas mas, me suban los impuestos y los precios de las grandes empresas que no tienen competencia real y que se llenan los bolsillos a base de exprimirnos a todos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91