Opinion tienda techo en Baca o bien con barra longitudinal?

Started by ronli69, July 14, 2020, 11:42:44 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ronli69

Tengo la tienda de techo y estoy  mirando que es mejor si con la barras que tengo que van con los raíles que llevo en el techo o bien mirar una baca front runner por ejemplo?

La uso para viajes largos, tanto carretera como caminos.. tengo miedo que algún día me salga por delante  ::)

Muchas gracias
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

Sirocco

Hola.

Y una tienda de campaña normal?
Te vas a ahorrar un monton de peso y un monton de dinero. La inercia de tu coche va a mejorar y va a ser mas dificil volcar. Vas a consumir menos combustible y a disfrutar mas en la conduccion. Hay mas ventajas que beneficios.

Saludos.
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

ronli69

Jejejje ,  la tienda tipo libro ya al tengo la duda es si poner-la sobre dos barras en los railes que lleva o bien sacar railes i poner un avaca fija,  y era para saber si alguien mas  tiene duda o ha hecho!
gracias
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

Oscar01

Hola Ronli69.
Yo saqué los raíles laterales y le metí unas Guias y fije a estas cuatro barras trasversales, está solución no se mueve, seguro.
Pero, he visto gente, alguno Andara por aquí, que montaron la tienda sobre dos barras transversales fijadas a las guías originales del coche, y sin problema,... así que lo mismo té puedes ahorrar el trabajo de desmontar el guarnecido del techo para quitar las barras y montar las guías,...
A ver si alguno se pronuncia,...
Saludos!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Lucanero

Yo he comprado una tienda de techo este verano y la he montado sobre dos barras Thule montadas sobre las barras longitudinales que trae de serie el coche.

Me fui de ruta durante 4 días y sin problema, volvió todo en su sitio sin holguras, ruidos ni nada extraño.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo