Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Que esconde esta tapadera?

Iniciado por JJCaMuAnT, Febrero 25, 2011, 12:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJCaMuAnT

Limpiando la moqueta he visto esta tapadera, queria saber ¿que se esconde tras ella?

Saludos, Juanjo.

Saludos, Juanjo

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JJCaMuAnT

Eso mismo he pensado yo, pero no me he atrevido a abrirla.
Saludos, Juanjo.

Saludos, Juanjo

Enric

Seguramente te dara acceso a la parte superior del deposito.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Simca

Yo creo que también. Es más, no creo que haya ningún problema por abrirla. No te vas a encontrar directamente un agujero por el que toques el gasóil.  Esta tapa cubre el acceso a la tapa del depósito, supongo que para acceder al aforador. Yo la abriría. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

Cita de: Simca en Febrero 25, 2011, 15:37:57 PM
Yo creo que también. Es más, no creo que haya ningún problema por abrirla. No te vas a encontrar directamente un agujero por el que toques el gasóil.  Esta tapa cubre el acceso a la tapa del depósito, supongo que para acceder al aforador. Yo la abriría. ;D

En el Did es asi.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

JJCaMuAnT

Pues precisamente el Aforador no esta muy alla. Asi que me ha venido bien ponerlo.
Gracias!
Saludos, Juanjo.

Saludos, Juanjo

sera1602

por hay accedes al aforador para poderlo desmontar y limpiarlo etc ... sino deberias descolgar el deposito y es una faena , pero no hay problema por desmontarlo eso si la junta k lleva porlo en su sitio sino kieres sorpresa en un vadeo,
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

michu team

es conveniente sacarlo periodicamente para limpiar la malla filtrante del chupador , se suelen trancar
montero v26, amortiguadores ome,barras de torsion ome, espirales ironman+5,llantas 8x15 33x12,50r15,separadores 25mm,aletines+6, snorkel sv, body lift +4,winch come up 9000,paragolpes arb,,faros bosch rally,reformas caseras jeje

AURELIO

buenas er_.......es la tapa que da acceso al aforador del deposito ,pudes quitarla sin problema alguno .veras los tubos del gasoil y los cables de la resistencia de marcaje de llenado y si te asomas mas veras el sueloooooooo,jajajaja un saludo

axelmarchelo

Como dice aurelio es el acceso al estanque de combustible no hay problema en sacarlo y limpiarlo cuidado al quitar los pernos del flotador son muy pequeños y pueden caer .
Saludos
Alex Quezada
chiloe-chile
Mitsubishi pajero 1994

Iván4x4TT

Desde ese acceso se ve bien el de posito.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca