Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACION DEPOSITO LIMPIAPARABRISAS GALLOPER

Iniciado por elreydelcirco, Mayo 06, 2020, 01:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elreydelcirco

Tenia el deposito rajado de arriba a bajo además de una fuga en la junta del motorcillo. El resultado es algo "chapuzas" pero ha funcionado 100%.

Primero he "lijado" la superficie de la rajada y limpiado con alcochol, he aplicado loctite+bicarbonato a modo de cordón (2 pasadas) y aquello ha quedado estanco y unido. Luego he encintado (cinta aislante, no tenia otra cosa, pero mejor es la cinta flex esas que se usa en griferia) el cuello del motorcillo para que haga gruesa la goma de union con el deposito para dejarla estanca. Y ha funcionado todo de maravilla.

Si os sucede esto de rajar un depósito de plástico (PVC), y reparais con este sistema, podeis lijar encima y pintar pasasoa unos minutos para que os quede niquelao.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

pep3422

el loctite con bicarbonato es super duro, para el que no sepa como funciona se pone un cordón de loctite y luego se espolvorea bicarbonaro por encima, la reacción es inmediata

otra cosa, si queréis conservar un bote de loctite abierto mucho tiempo ponerlo en la nevera

sprinbok

Muchas gracias por la aportación!!
Aporto algo yo también.

En un pequeño salto en Marruecos a mi me rozó la rueda con el depósito y con la fricción me hizo un boquete que me cabían dos dedos.
De vuelta en España lo desmonté y con el soldador de estaño le puse un "parche" de plástico proveniente de un cajillo de enchufe que encontré en la basura. Una vez seco eché agua y tenía fugas por todo el borde del parche. Le di un repaso de "soldadura" con una brida de plástico y el soldador, y para rematar utilicé tu método y le hice un cordón de loctite con bicarbonato por todo el borde del parche. Hasta hoy si ni una gota de pérdida.

Un saludo!

mitokondria

Yo hago ñapas del Loctite con mis coches de RC, y aguanta lo indecible, es increible.

Gracias por postear fotos, se agradecen estos hilos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.