Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido al arrancar

Iniciado por David Palomares, Abril 07, 2020, 10:28:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Palomares

Buenas, soy nuevo en el foro y quería plantear un tema. Al arrancar el coche normalmente en frío, cuando está caliente no lo hace, hace como un golpeteo, no es el bimasa, puesto que se lo he cambiado hace 2 meses, he puesto el kit de conversión a monomasa. Gracias.

sprinbok

Buenas tardes.

A mi me pasó lo mismo y me volví loco buscando. Al final encontré uno de los tacos de motor que necesitaba un reapriete. Lo apreté y desapareció el sonido.

Un saludo.

David Palomares

Gracias por tu respuesta, creo que he mirado bien los tacos, porque leí tu comentario y me parece que están bien.

DAVELOSE

DAVELOSE

De todas manera mira bien los tacos de la zona del transfer aver se te va a golpear arriba en el chachis

David Palomares

DAVELOSE

Ese si te an cambiado el embregue al mover la caja cambio algo te esta golpeando al moverse el motor

sprinbok

Yo repasé los tacos porque me los habían cambiado hacía poco. Un día muy aburrido me decidí a apretarlos con la llave. Mi sorpresa fue el primer tornillo que fui a apretar (debajo del conductor), estaba apretado y no se movía "a mano", pero con la llave le di como una vuelta y media más hasta que no pude apretar más. Mi cara fue un poema...A mi también me habían sustituido el bimasa por el monomasa exedy y ya estaba dándole vueltas a si en el taller se habían liado...etc.

Un saludo.

David Palomares

El kit que puse es Ashika, el coche va bien, solo noto que en tercera, a bajas revoluciones vibra un poco, por lo demás muy bien.

Alberto

Pues si...Lo de los tacos a veces es una locura, parece que están bien pero provocan vibraciones.. un amiguete estaba desesperado con una vibracion de un taco de una furgo.. le habian cambiado todos y seguia vibrando pero solo en frio por las mañanas..le vibraba la baca, el salpicadero, los paneles de chapa de detrás de las puertas, de pocas manda quitar el motor para mirar el volante motor, pero antes, un finde nos liamos con una barra de uña haciendo palanca en diferentes puntos y detectamos que era el primer taco que se cambió( que se le habían cambiado dos veces en el taller, pero las dos veces de la misma marca, creo que corteco). Pedimos otro taco marca febi y al finde sigiuiente le cambiamos y se solucionó la dichosa vibración...  8)
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

David Palomares

Ok, muchas gracias, probaré con una barra de uña a ver si están bien.