Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PINZAS DE FRENO

Iniciado por DAVELOSE, Abril 06, 2020, 18:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAVELOSE

Una duda, le valen las pinzas de freno delanteras de montero v80 largo al montero v80 corto.

Aser

Cita de: DAVELOSE en Abril 06, 2020, 18:59:23 PM
Una duda, le valen las pinzas de freno delanteras de montero v80 largo al montero v80 corto.

Hola si que le valen

DAVELOSE

Poes estado mirando en otros en otros hilos y me pone que no le valen que las cojidas son diferentes.tu las tienes puestas o save de alguien que las aya puesto

Aser

Cita de: DAVELOSE en Abril 07, 2020, 17:07:49 PM
Poes estado mirando en otros en otros hilos y me pone que no le valen que las cojidas son diferentes.tu las tienes puestas o save de alguien que las aya puesto
Siendo el mismo coche me imagino que serían iguales nose. Yo no las tengo puestas.

Alberto

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Buzzo

Al modelo corto se le pueden poner llantas de 16 pulgadas, y al largo no, porque rozan las pinzas.
Por tanto, son distintas.

DAVELOSE

Si si distintas se que son por que las del largo son 4 pustones y la del corto 2,mi dida era esa que lo mismo al corto se le podian poner las de 4 pistones y ganaba en seguridad, pero estado mirando y no le valen las dojidas son distintas incluso los discos tambien

Aser

Cita de: DAVELOSE en Abril 08, 2020, 22:44:02 PM
Si si distintas se que son por que las del largo son 4 pustones y la del corto 2,mi dida era esa que lo mismo al corto se le podian poner las de 4 pistones y ganaba en seguridad, pero estado mirando y no le valen las dojidas son distintas incluso los discos tambien

A Pues tienes razón y tiene su lógica también. Mil perdones.
Un saludo