Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Galloper Exceed del 99

Iniciado por elreydelcirco, Marzo 24, 2020, 15:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elreydelcirco

Tengo un gallo del 99, estos dias me estoy dedicando a ponerlo a punto en lo que puedo. A ver si consigo saber meter imagenes aquí con la limpieza de egr que acabo de hacer.

solalla

Venga esas fotos

Enviado desde mi Mate 20

solalla

No se ven

Enviado desde mi Mate 20

elreydelcirco

solalla

Muy guapo

Enviado desde mi Mate 20

elreydelcirco

Muy guapo pero venía hecho una mierda y bastante dejado. Ya he cambiado líquido refrigeración, líquido de frenos, ajustado bombín de embrague, sustitucion de aceite y filtros, reparado elevalunas, limpiaparabrisas, y limpieza de válvula egr.
Ahora procedía a montar el mando de retrovisores pero no esta el cableado que va a los retrovisores y encima uno de los dos es manual...

ibizagti

Muy chulo.

Una pregunta, ¿te vibra el coche con las ruedas del Patrol GR o asientan al milímetro en el buje del coche? (no sé si el buje de nuestros coches es igual al del GR)

Saludos!

elreydelcirco

Cita de: ibizagti en Marzo 25, 2020, 08:34:37 AM
Muy chulo.

Una pregunta, ¿te vibra el coche con las ruedas del Patrol GR o asientan al milímetro en el buje del coche? (no sé si el buje de nuestros coches es igual al del GR)

Saludos!
El coche me vibra sobre asfalto por las trepadoras que tiene montadas, como un  tractor. Con los neumaticos "normales" ni vibra ni zimbrea la dirección. Lastima que para pasar itv tengo que volver a la de serie... Las llantas del patrol gr montan a galga en los bujes, en mi caso vamos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

elreydelcirco

Cita de: elreydelcirco en Marzo 26, 2020, 01:54:07 AM
Cita de: ibizagti en Marzo 25, 2020, 08:34:37 AM
Muy chulo.

Saludos!
El coche me vibra sobre asfalto por las trepadoras que tiene montadas, como un  tractor. Con los neumaticos "normales" ni vibra ni zimbrea la dirección. Lastima que para pasar itv tengo que volver a la de serie... Las llantas del patrol gr montan a galga en los bujes, en mi caso vamos.

Cabe decir que me tengo que deshacer de estas llantas y gomas y cambiarlas por unas llantas con gomas menos camperas en medidas dentro del 3% de las originales (235/75R15), ademas me he encontrado que me faltan 3 tuercas (o me las han mangado o me entregaron el coche sin ellas -por no mirar), así que hay algun interesado en darme el cambiazo del conjunto (y estamos relativamente cerca) ahora lo cuelgo en compraventa.