Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas lumbares. regulación asiento.

Iniciado por Sergio88, Febrero 17, 2020, 20:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio88

Hola compañeros...llevo un tiempo fastidiado con las lumbares debido a unas hernias discales, en cuanto saco el cacharro del asfalto el movimiento con baches y piedras me deja dolorido varios dias. Suelo colocar el respaldo más recto que cuando conduzco por carretera, prácticamente en ángulo de 90º y lo acerco incluso un poco hacia adelante, qué más puedo hacer? alguno tenéis algún truquillo o usáis algo en el asiento?? tengo un cojín especial que se coloca en los lumbares pero abulta mogollon y se me hace muy molesto ya que me tira para adelante todo el cuerpo más de la cuenta...la verdad que es un fastidio porque el tanke pide guerra ya y tiene que resignarse al asfalto...gracias de antemano
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.

Sabin

Has probado a ponerte una faja de lumbares??, hay unas que llevan refuerzos en la parte de atrás y ajustan con velcro.
Por otro lado, tu asiento no lleva ajuste de lumbares??, ya no tengo mi V60 de 5 puertas, pero creo recordar que el asiento del piloto llevaba un ajuste para la parte lumbar, y no era el kaiteki con piel. Bueno, tb es posible que me esté equivocando con otro coche. Suerte.

Sergio88

Cita de: Sabin en Febrero 18, 2020, 11:57:33 AM
Has probado a ponerte una faja de lumbares??, hay unas que llevan refuerzos en la parte de atrás y ajustan con velcro.
Por otro lado, tu asiento no lleva ajuste de lumbares??, ya no tengo mi V60 de 5 puertas, pero creo recordar que el asiento del piloto llevaba un ajuste para la parte lumbar, y no era el kaiteki con piel. Bueno, tb es posible que me esté equivocando con otro coche. Suerte.

Gracias Sabin. Aún no he probado a conducirlo con una de esas fajas puestas pero quizás vaya muy bien probaré a ver; en cuanto al asiento, el mío no dispone como tal de ajuste lumbar, la banqueta puede regularla en altura para que se hunda más o menos de adelante y luego el respaldo pero nada más. Seguiré haciendo pruebas ;) ;)
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.