Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

nuevo juguete mitsubishi delica spacer gear 2.8

Iniciado por davidv6, Febrero 23, 2011, 09:24:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donpablos

Buenas,

Muy tentadora la oferta, pero me parece que tiene otro golpe no? O me lo parece... Mirandola de frente, en la parte cromada izquiera, en la barra de abajo, justo donde se encuentra con el plástico. A ver lo del enganche doblado tiene mala solución porque al intentar ponerlo en sus sitio seguro que se parte, aunque se puede arreglar soldando tubo, lijando y pintando, lo de la parte cromada, pues ya es más complicado... no se, a ver... dime algo de lo del golpe de la zona cromada y lo consulto con la almohada. Por cierto si me puedes hacer fotos de la parte de atrás también para ver los enganches de la carrocería... La otra defensa está mejor o igual?

Por cierto el tema de los faros... dime cuanto sumarían, ojo si están homologados sinó ya no me interesan, y los que tiene la nueva, los antiniebla amarillos, si están homologados también. Si no ves la marca de homologación entonces nada.

Y una cosa los derivabrisas y el sistema limpiafaros, a lo mejor podemos hacer negocio también. Y no me has dicho nada del tema de los diferenciales. Les puedes cascar una foto tanto al delantero como al trasero y decirme la relación? Te digo una cosa, encima del diferencial delantero hay una nomeclatura marcada. Puede ser KN21, KN4 o KN5, me podrías decir lo que pone en los que tienes?

Pero dime algo que siempre me dices que sí y luego se te olvida, jaja. Bueno si se te olvida ya te machacaré, jaja.

Saludos y gracias.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

davidv6

jo macho donpablos como me hechas los perros jejejejje
a ver por donde empezamos
la ejes y grupos, hay van fotos.me imagino que al ser 2.8 seran mas largos que los tuyos

Uploaded with ImageShack.us
es el de contra el muro

delantero con todo el semieje y la cremallera de la direccion

esto es lo que pone encima del diferencial delantero

ahora la defensa esto es lo que veías con un golpito

estos son los amarres de la defensa,

estos son los bajos de la delica nueva que son iguales que los de la otra japonesa

otra cosa los faros tanto unos como otros no tienen homologacion
los derivabrisas 30€
y el sistema de lava faros 50€ completo (deposito, motor, tuberías y chiscas)
joder que precios date prisa antes de que me arrepienta jajajaja ;)
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

donpablos

Joder David,

que sinvergüenza, como sabes tentar.

Continuamos por mail o por privado si te parece. Que aquí son todos unos cotillas y no es cosa de ventar nuestras intimidades, que luego hablan, carino. Jajajajaja. ;D ;D ;D

Te envío un privi.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Enric

Entonces que, habra space gear super select?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

donpablos

Buenas,

Como dijo en su día Aznar... estamos trabajando en ello... concretamente desde las 8 de la mañana bla bla bla...  ;D ;D ;D

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Raul

la semana pasada fuy a ver a David y os aseguro que daba penar verla con lo guapa que estaba y ahora ya ... no parece ni un coche ,jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

davidv6

bueno pues al final ni verde ni negra ahora toca una azul jajajajaj como terminara esto,,,, espero que aqui pero nunca se save.....
otra mas ahora si que si space gear volante donde tienen que estar en el lado izquierdo aunque eso implique menos motor, menos extras, etc....
comparada con la caja de cambios rota, reparada con una de un montero 2.8 decir que estas bienen sin super select y ahora con la donacion del 2.8 si lo tiene
hay van las fotos viciosillos....
esta fue su llegada junto con el coche de buzoka que ahora esta en venta.
muy de serie para mi gusto

unas ruedas con mas taco para el duro imbierno, no son con las que se andara habitualmente

esto apuntatelo don pablos que te tocara cuando metas la transfer con super select, separador en la transmision delantea de 4cm y la trasera yo por que tenia de la inglesa negra que me a valido si no hay que cortar.

como la cosa no esta para gastar mucho y los bloqueos son caros, remedio casero doble freno de mano independiente a cada rueda

y a si es como va quedando

merinolh@hotmail.com

davidv6

eeeeeeeeeeeh que esto no a terminado jajajaja
en el interior tenia unos asientos muy feos como todos los 8 plazas de esto ya se encargo el amigo Nino anterior dueño que desde aqui le mando un fuerte saludo,
pues el le monto unos asientos de una H1 con sus carrileras de estos que se dan la buelta y todo muy chulos pero yo le he montado los de la japonesa verde que quedan mas acorde con el veiculo, con esto se a quedado en una 7 plazas en ves de 8 pero para mi me sobra, se le a montado una pantalla de techo de 12" para entretenimiento de pequeños y mayores ....

By davidv6 at 2011-10-09
y en la parte delantera un doble din con dvd, tdt,gps, y todas las glorias imajinables jejejeje

By davidv6 at 2011-10-09
la camara de marcha atras ( un pequeño capricho ) jejeje

y nada mas ya os pondre fotos en algun sitio complidado
saludos
merinolh@hotmail.com

Enric

Que guapa te ha quedado.

Y que tal va la superselect?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

FanitaV6

Es una pasada, cómoda y super confortable. Y lo digo de primerisima mano!  Ha quedado genial, ahora solo falta probarla por terrenos complicados, pero no me cabe ninguna duda de que respondera a la perfección.
Claro que se echan de menos los extras que tenia la japonesa,pero en la práctica exceptuado el techo,tampoco eran imprescindibles, de echo viajando con niños ahorras discusiones,ya no pueden darle a los botoncitos.....jeje.

Por cierto,aqui falta una foto de la primogenita,"La Delica", se que a Don Pablos le dolera ver como ha quedado,pero deberias subirla.

;)

Mitsubishi Pajero Cabrio 3000V6

donpablos

Hooooombre,

sabía que no tardaría mucho en pasar esto, jeje.

Bueno entonces separador de transmisión... y arbol trasero de la delica manual, y no te queda otro arbol trasero con la misma medida? Me iría cojonudo la verdad. No habrá alguno equivalente?

Y el tema electrico que tal, tiraste cables? Cambiaste la centralita?

Bueno ya me dirás

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

davidv6

donpablos he dejado hoy la spacer en el chapista para darle una manita de pintura y ponerle los vinilos de la empresa
en cuanto la tenga te paso los datos que me pides.
lo siento no tengo mas trasmisiones como esta y de montero no vale ninguna son todos mucho mas cortas.
el tema electrico lo he dejado como estaba solo cambie los sensores de las caja mas o menos como a mi me parecio y no te lo puedes creer
pues no me he parado a ver si lucen las luces cuando deven, eso si cuando pongo las 4 las 4 se encienden.
saludos y estamos en contacto.
merinolh@hotmail.com

FanitaV6

Haber David que pasa con las fotos de el estado actual de la Space???

Como Te haces derrogar...... ;D ;D ;D
Mitsubishi Pajero Cabrio 3000V6

FROILAN69

Yo la he visto en persona, nos fue a hacer una visita a apoquito y a mi mientras reparabamos 3 tornillos de la ruda delantera del Montero de apoquito, luego cañita y alucine con lo bien que le ha quedado, es un maestro.

A ver esas fotos David que van a flipar.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID