Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

nuevo juguete mitsubishi delica spacer gear 2.8

Iniciado por davidv6, Febrero 23, 2011, 09:24:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidv6

tengo a todo el pueblo revolucionado jajaja esto das mas publicidad que un hammer jejejeje
donpablos el coche venia con las llantas como las del pajero1 y quedaban horribles las que monte primeras eran 8x15 et -35 creo recordar la putada es que la corredera no abría si no esas quedan de lujo.
y como no esta clarisimo que tu eres el primero de la lista de hecho la he comprado por ti jejejejejje pero me gusta tanto que me estoy enamorando de este vehículo.... sabes que las hay con el motor 3000 v6 de 150cv?
madre, madre se me cae la baba.....
mañana te pongo la info que me pides.
un saludo
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

VIROJOMA

davidv6 eso de la puerta que pega en la llanta se arregla fabricando o comprando una bieleta mas larga que es la que separa la puerta de la aleta al abrir la puerta busca en san internet y lo veras es facil. el delica una preciosidad no lo desguaces seria una pena.

davidv6

merinolh@hotmail.com

Raul

muy buenos los videos . . .
pero estás  . . . :) ja ja ja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

melondi

Donpablos,que me parece que no te va a  llegar ninguna pieza entera....jajaja :o
Cada vez que la veo me gusta mas si es que al final..... ::)
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

donpablos

Ok, gracias David.

Y melondi, shhht, tu a callar leche, no me lo líes, jaja.

La verdad que ya me esperaba que fuera así la cosa, la space gear es un bicho que engancha mucho, es muy guapa y funciona muy bien. Cosa que no se entiende porque no la traen ya. Ahora hay una versión nueva la Delica D:5, a mi no me gusta tanto, la veo más baja, con peores ángulos, pero estéticamente se nota más actual.

http://es.autoblog.com/2007/01/31/japon-mitsubishi-delica-d5-ya-a-la-venta/

Bueno la tercera está preparada obviamente, la de arriba de serie, la del medio es de un Paris-Dakar. Yo la veo más SUV aunque conserva reductora. Con motor Mivec 2.4i de 170 cv. Cágate lorito. Sólo se vende en Japón. Si la trajeran se vendería como rosquillas pero en Mitsu España ni saben que existe. De todas maneras me sigo quedando con la versión como la mía que por cierto ya sabía que las había V6.

Te olvidas de darme la medida del neumático ese montado. La verdad es que queda de muerte con esas llantas, pero son de acero verdad? Eso debe pesar un quintal. Yo te aconsejo que cuanto menos cargues los ejes mejor. Osea aleación. Ahora si tu prefieres cacho hierro pues eso. A mi la verdad las llantas montero me gustan como le quedan, cosa de gustos. Lo que te comentan del porton, lo que comenta ViroJoma, una bisagra más larga y fuera, yo tengo dos para montar en la mía, no digo más. De todas maneras, con ese neumatico y llanta, no va a ser la abertura del protón el único problema, también te va a rozar en el guardabarros y paragolpes delantero al girar, y no poco.

Pues eso parece que muchos hayais descuvierto la Space Gear ahora, ni que fuera la sopa de ajo. Yo os aseguro que con el motor 2.5 soy más feliz que un chiquillo (es más ligera y con ese motorcillo tira mucho). Es un vehiculo bónito estéticamente, robusto, cómodo y práctico. Con extras como la de David o sin ellos.

Por cierto David, todo lo de antes es fachada, no hagas caso, todo lo digo porque yo tengo una y no quiero quedar como un tonto por habermela comprado, en realidad es una kk, no valen para nada, ya te darás cuenta... vaya que sólo sirven para desguazar, jajaja  ;) ;D.

Cualquier duda que se te plantee, ya sabes. Hasta donde yo llegue ahí estaré.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

davidv6

a la pobre delica le llego su fin  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Uploaded with ImageShack.us

merinolh@hotmail.com

saul

le acabas de alegrar el dia a donpablos jeje
es una pena con lo equipadisima que estaba  :'( :'(
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

davidv6

espera te que lo vea ya veras ..... ejejejejeje
dentro de un rato os pongo las fotos de la nueva
merinolh@hotmail.com

davidv6

esta es la nueva delica que me he comprado también inglesa, con unos pocos menos de extras pero menos picada por los bajos

merinolh@hotmail.com

Raul

muy guapa tambien esta pero me gustaba mas la otra , jejeje

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

donpablos

Buenas,

pues no os creais, la verdad me duele un poquillo ver una space gear así. Pobrecica. En fin ya se sabía como acabaría la cosa.

David? Pero porque la has desmontado tanto? Los ejes y todo lo demás porque lo has desmotando tan a saco?

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

davidv6

a mi también me dio perna donpablos peroooo..... la desmonte entera de mecánica por que una vez puesta en el elevador ya no hay marcha atrás me vuelvo loco a quitar tornillos jejejejee me es mas sencillo desmontar todo del tirón y dejarlo preparado que no andar quitando una cosa y luego otra y otra y otra.....
ahora solo esta la carrocería y todo lo eléctrico funciona todo la tengo como caseta para cambiarme de ropa y puedo escuchar música y dormir la siesta en ella jejejejj
por cierto no tiene chasis como los monteros 2ª, tiene un semi chasis como los DID.
merinolh@hotmail.com

donpablos

Pero bien bien como un did no es creo, quieres decir? En la space gear se ven claros chasis (largueros y travesaños) y carrocería por separado, sólo que van soldadas. En los did es así también? No he visto ninguno por debajo, pero yo diría que en los did chasis y carrocería van fusionados todo uno, no van soldados, vaya no se, a ver si alguien puede confirmar.

Por cierto, la defensa por cuanto la ofreces? No es que me la vaya a quedar seguro pero por saber... contesta por privado si eso. Me estoy pensando que puedo necesitar ahora mismo de esa space gear pero la economía con las vacaciones encima no está muy boyante. Sólo le hecharía un ojo al tema climatizador a ve si se lo pudiera adaptar a la mía. Y de ejes y demás, me puedes decir que relación de grupos lleva?

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

davidv6

vamos donpablos que estas forrado tírate al río jajajajja
te voy ha hacer una oferta irreprochable hombre por ser tu 50€ sin los faros, mas portes.

lo único que tiene es esta sujeción doblada pero que no es nada del otro mundo

merinolh@hotmail.com