Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Medidor temperatura refrigerante casi no sube

Iniciado por Pocholo, Enero 21, 2020, 02:40:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocholo

Buenas noches a todos, a ver si podeis ayudarme.
Desde que me cambiaron la culata en mi pajero 2.5 turbo diesel del 87 el medidor de la temperatura del refrigerante casi no sube, practicamente nada. Pensé que era el sensor y lo cambié......pero parece haber sido una compra absurda ya que sigue sin marcar.
Los cables de conexiòn parecen estar bien.
Se os ocurre que pueda ser ????
GRACIAS DE ANTEMANO.

Pocholo

Quizá me autoresponda....
Puede ser que el termostato esté estropeado y ni acabe de calentar el refrigerante ???
Me he dado cuenta que el ventilador està siempre encendido y no se si es normal en este modelo tan antiguo.

Rodriiguus

Lo del ventilador es normal, siempre está funcionando.

Y si, lo más seguro que sea el termostato que esté abierto. Ya que te pones aprovecha y limpia todo el circuito de refrigerante que no cuesta nada (el radiador tiene por abajo un tapón de vaciado)

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

Pocholo

Muchas gracias.
Hoy me he puesto a buscar el termostato......y joer !!!  Que no lo encuentro, y busco información y no veo nada.
Alguien me podria orientar ??
Es un pajero 2.5 td del 87.
Gracias de antemano.

Rodriiguus

Cita de: Pocholo en Enero 23, 2020, 01:32:10 AM
Muchas gracias.
Hoy me he puesto a buscar el termostato......y joer !!!  Que no lo encuentro, y busco información y no veo nada.
Alguien me podria orientar ??
Es un pajero 2.5 td del 87.
Gracias de antemano.
Abres el capó y según ves el motor, está pegado a él por la parte izquierda. Hay un tubo gordo negro que va del radiador a la zona izquierda del motor, y está justo al final de ese tubo pegado al motor.

Para cambiar el termostato tendrás que apartar un poco el depósito del líquido de dirección si no me equivoco (el termostato está debajo).

No se si me he explicado bien..

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk