Neumaticos 285 70 17

Started by javiferris, January 18, 2020, 23:52:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

javiferris

Buenas tardes. Alquien ha montado en un v80 neumaticos en 285 70 17? Sabeis si rozan al girar?. En breve cambiare la defensa delantera por una de hierro y tengo un amigo que me da 4 neumaticos en esta medida y me gustaria saber si alguien los ha probado y sobre todo como ira el coche tanto en carretera como en campo.
Sera capaz el 3.2 de 165 de tirar de esos neumaticos?
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

javiferris

Nadie ha montado ni probado ni conoce a nadie?? O gomas en 33 o 35? Ahora  mismo llevo la 265 70 17 y va perfecto

Enric

Dado que pides opniones yo te doy la mia.

Yo no los he probado pero me parece mucha goma.

La medida ideal del Did es la equivalente a la 32", es algo en lo que la mayoria de usuarios coincidimos. Aunque hay quien le ha puesto mas goma.

Si vas a hacer mucha carretera yo no lo haria.

Por otro lado si tienes ganas de probarlo y visto que te las dan gratis, busca unas llantas y lo pruebas a ver que te parece.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

javiferris

Muchas gracias enric. Estoy en ello a ver si encuentro algo barato barato y las pruebo. Las 32 que seria equivalente a la 275 70 17??
Creia que habia gente que las habian probado.

Mil gracias

Enric

Si gente que las ha probado hay, pero yo no.

La 32 es una 265/75R16 en 17 no se a lo que equivale.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

javiferris

Ojala pudiese bajar a llanta 16. Si es la 17 y como no use separadores me roza...
Ok si encuentro llantas y las pruebo pondre mi opinion.
Saludos

guille4x4

En 17 estas son las equivalencias a pulgadas.

265/65/17  (medida de serie), el diametro es de 776 mm (equivale a 30,5 pulgadas)

265/70/17 el diámetro es 803 mm, que equivale a 31,6 pulgadas. Se sale del 3% (por muy poco) y necesita homologar

Saludos

Sirocco

hOLA.

Yo no le meteria mas de 265/70/17, es una buena rueda. Metiendole mas diametro pierdes fiabilidad y luego vienen las averias. Ten en cuenta que cuanto mas grande es la rueda mas pequeña haces la mecanica del coche.

Saludos.
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

javiferris

Actualmente tengo homologadas y montadas las mud en 265 70 17 pero como veo que va de arte por eso me planteaba el tema de ponerlas un pelin superiores. Pero bueno.... me quedare asi. Ahi teneis razon en temas de averias