FAROS DE LARGO ALCANCE HOMOLOGADOS

Started by Rodriiguus, January 13, 2020, 21:30:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Rodriiguus

Muy buenas a todos!!

Tenía que comprar unos faros de largo alcance para mi pajero y me he decantado por unos SIRIUS de 160mm en relación calidad/precio y que estén homologados...los he comprado por Amazon, por lo que los podría devolver.

Hay alguna otra opción mejor Buenos, bonitos y baratos?

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

dsg_1990

cualquier otro faro de led va a dar mucho mas rendimiento. en autoled4x4 los tienes homologados. los faros halogenos estan obsoletos ya
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Rodriiguus

Quote from: dsg_1990 on January 14, 2020, 15:17:57 PM
cualquier otro faro de led va a dar mucho mas rendimiento. en autoled4x4 los tienes homologados. los faros halogenos estan obsoletos ya
Tenía pensado ponerle a los sirius bombillas de Led

jormonbel

hola buenos días, yo en el año 2012 le monté a mi DID unos faros de largo alcance halógenos ( con su homologación y homologados en ficha), y como dice el compañero dsg_1990 ya están obsoletos, viendo la tecnología que hay hoy en día.

al igual que tú había pensado en cambiar las bombillas y ponerles de Led, pero iría ilegal, ya que no pasaría itv, y la gc me podría denunciar ( esto son las palabras de 3 ingenieros de homologaciones a los que he preguntado).

por lo que me estoy planteando 2 opciones:

- montar barra de led y quitar los focos largo alcance.
- aprovechar que ya tengo todo montado, quitar los focos que llevo ahora y montarle de led y volver a homologar.

y si se me va de precio pues se queda como está y listo. Saludos!!!

Rodriiguus

Quote from: jormonbel on January 15, 2020, 09:52:39 AM
hola buenos días, yo en el año 2012 le monté a mi DID unos faros de largo alcance halógenos ( con su homologación y homologados en ficha), y como dice el compañero dsg_1990 ya están obsoletos, viendo la tecnología que hay hoy en día.

al igual que tú había pensado en cambiar las bombillas y ponerles de Led, pero iría ilegal, ya que no pasaría itv, y la gc me podría denunciar ( esto son las palabras de 3 ingenieros de homologaciones a los que he preguntado).

por lo que me estoy planteando 2 opciones:

- montar barra de led y quitar los focos largo alcance.
- aprovechar que ya tengo todo montado, quitar los focos que llevo ahora y montarle de led y volver a homologar.

y si se me va de precio pues se queda como está y listo. Saludos!!!
Si, sé que iría ilegal, y los ingenieros de homologaciones dicen eso porque les interesa que homologues los Led.

Personalmente dudo muchísimo que la gc se vaya a meter con eso, y para la itv es solo cambiar por unos halógenos una vez al año y listo, no es demasiado trabajo...

No pienso pagar por homologar otra vez todo ni de broma

Rickyjojo2011

Hola a todos, yo tengo instalados largo alcance alogenos (paso la ITV desconectados) en el Toyota y mi idea es cambiarlos a led y legalizarlos ..... pero mi duda es que aproveche la instacion de los antinieblas y se encienden con interruptor de los antinieblas; pasaria Homologacion e Itv asi?
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Rodriiguus

Quote from: Rickyjojo2011 on January 16, 2020, 10:45:53 AM
Hola a todos, yo tengo instalados largo alcance alogenos (paso la ITV desconectados) en el Toyota y mi idea es cambiarlos a led y legalizarlos ..... pero mi duda es que aproveche la instacion de los antinieblas y se encienden con interruptor de los antinieblas; pasaria Homologacion e Itv asi?
No me hagas mucho caso, pero juraría que no, porque la instalación tiene que estar de tal modo que solo se puedan activar cuando están las largas dadas

Vespairis

Quote from: Rodriiguus on January 16, 2020, 10:48:59 AM
Quote from: Rickyjojo2011 on January 16, 2020, 10:45:53 AM
No me hagas mucho caso, pero juraría que no, porque la instalación tiene que estar de tal modo que solo se puedan activar cuando están las largas dadas

no, no pasa la itv, tienen que conectarse y desconectarse con el a ció amiento de las luces de carretera
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996

Rickyjojo2011

RickyJojo Val d'Aran
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Mekanikam

Pues retomando el tema, yo tambien estoy pensando poner unos SIRIUS de 160,  en mi montero V20que estaran obsoletos, pero tampoco pretendo "que se haga el dia", mas bien mejorar algo la iluminacion en carretera y para eso creo que cumplen. Ademas me gusta mas el aspecto vintage que el moderno diseño de los led.

MININO

Retomo el tema yo también. Estoy viendo la posibilidad de poner unos faros led adicionales y al contrario que el compi anterior, yo si que quiero que se haga de día, mas que nada los quiero para campo, la luz de los faros de origen es ya muy tenue.

He entrado en Amazon y hay mucha oferta, pero al no poder ver comparativas estoy un poco perdido.

¿Me podéis hacer alguna recomendación?

Gracias.
Mitsubishi Montero II GL 2.5 TDI V24 1995 400.000 km.

chemagda

Sobre este tema , en el V60 como lleves snorkel, la única solución es montar faros de leds homologados y pasar ITV, porque no hay sitio, para poder montar, aunque no sea legal, las bombillas que dan mucho más luz, porque es que son un poco más largas y no hay sitio para montarlas y si se consiguiera, cosa que daría mucho trabajo, el problema es como se funda que habría que desmontar todo el snorkel

Rickyjojo2011

Hoy en la ITV me han obligada a desmontar faros de led (ya no sirve llevarlos desconectados o tapados como hacía con los alógenos).

Alguien sabe dónde encontrar los cables/instalación luces niebla de un Montero serie1?. Es el modelo top que lleva regulador luces y eleva lunas electrico; es raro que no tenga la preinstalación
RickyJojo Val d'Aran
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS