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PAJERO 2.5 TD del 85

Iniciado por Rodriiguus, Enero 08, 2020, 21:13:45 PM

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Rodriiguus

Muy buenas a todos!! Os presento el coche que compré el otro día a un señor mayor que se quería deshacer de él. Es mi primer 4x4 y ando un poco pez en este tema...

Lo compré de chollo y por ahora le he tenido que cambiar un tramo del escape, el sensor de presión de aceite y el refrigerante, aunque el tema de los calentadores me trae loco porque en frío le cuesta un poco arrancar...

Por ahora estoy quitando óxidos y me gustaría ponerle un mataburros (sin homologar) y unos faros de largo alcance (que los tiene homologados pero no traía) Alguna recomendación?

Un saludo a todos

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Rickyjojo2011

Curiosa decoracion... sopongo que el color oro es el añadido, igual que el del capo.

Para que quieres meterle un mataburros?... ademas de meterte en problemas con Itv, solo hace que meter mas peso en el eje delantero y cargarte la estetica del mk1.

Si te recomiendo que revises los podridos.... que es lo mas delicado de este coche.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Rodriiguus

Pues no tengo ni idea si el oro es añadido o no, pero debajo del oro se ve en algún picotazo que hay rojo...

El mataburros sería simplemente por si algún día pillo algún animal por la carretera, nada más, para la itv lo quitaría.

Y si, óxidos tenía alguno que otro, ya estoy en ello

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Rickyjojo2011

Revisa bien el chasis y sanea zonas con oxido... echale dimitrol y pintura antigravilla.

Con problemas de calentadores (aparte de cambiarlos y revisar relee)... un truco es darle al demare y mantener la llave antes del encido unos cuantos segundos.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Rodriiguus

Perdona, pero qué es el demare?

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Rickyjojo2011

Cita de: Rodriiguus en Enero 11, 2020, 17:08:33 PM
Perdona, pero qué es el demare?

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Demarre = motor de arranque

Metes la llave y le das 1/4 de vuelta (sin que llegue a encederse)... con eso alargas el precalentamiento
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
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Rodriiguus

Cita de: Rickyjojo2011 en Enero 11, 2020, 18:32:00 PM
Cita de: Rodriiguus en Enero 11, 2020, 17:08:33 PM
Perdona, pero qué es el demare?

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Demarre = motor de arranque

Metes la llave y le das 1/4 de vuelta (sin que llegue a encederse)... con eso alargas el precalentamiento
El problema es que tengo que darle varias veces al motor de arranque para que encienda el coche, sino no enciende

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