Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación y aconsejarme sobre comprar montero

Iniciado por ishi4x4, Diciembre 24, 2019, 13:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ishi4x4

Hola soy de Cuenca y me gustaría formar parte del grupo y cuando se pueda ir alas kddas y rutas.
E estado mirando el montero del año 1990 al 2000
el 2.800 turbo diesel 125cv GLS y mirar las diferencias que hay entre el largo y el corto por qué no sé por cual coger
lo busco si puede ser de serie para ir haciendo yo la preparación
El uso sería para rutas camping nieve...
Gracias y saludos

chemagda

pep3422

A mi, personalmente, me gusta más el corto, pero no tiene casi maletero, de camping si vais más de 2 será complicado llevarlo todo

josetxo

Hola bienvenido, largo o corto según el uso que vayas a dar, yo cambié el corto por largo.
Cuando iba a cazar, si iba solo con el corto bien, pero si ya íbamos 2 (que es lo más habitual) o más, entre el transportin del perro 2 rífles y 2 mochilas ya justo y si había que meter algún jabali de malas maneras. Ahora con el largo entra de todo.
Saludos desde navarra.

jormonbel

Hola y bienvenido también desde un pueblo de cuenca, suelo subir a menudo por majadas, Vega del codorno, los refugios...
A mi también me gusta más el corto, más manejable, y solemos ir 2 personas por lo que problemas de espacio no tenemos, pero si vas a ir con muchos trastos al final el corto se te quedará pequeño.
Saludos!! A ver si algún día coincidimos...

ishi4x4

Cita de: pep3422 en Diciembre 26, 2019, 20:30:48 PM
A mi, personalmente, me gusta más el corto, pero no tiene casi maletero, de camping si vais más de 2 será complicado llevarlo todo
Si suelo ir cargado de muchas  cosas cuando hay camping

ishi4x4

Cita de: josetxo en Diciembre 27, 2019, 10:06:08 AM
Hola bienvenido, largo o corto según el uso que vayas a dar, yo cambié el corto por largo.
Cuando iba a cazar, si iba solo con el corto bien, pero si ya íbamos 2 (que es lo más habitual) o más, entre el transportin del perro 2 rífles y 2 mochilas ya justo y si había que meter algún jabali de malas maneras. Ahora con el largo entra de todo.
Saludos desde navarra.
Gracias buscaré el largo por qué sino como tú dices se me quedara pequeño y luego meter al perro también

ishi4x4

Cita de: jormonbel en Diciembre 27, 2019, 19:47:36 PM
Hola y bienvenido también desde un pueblo de cuenca, suelo subir a menudo por majadas, Vega del codorno, los refugios...
A mi también me gusta más el corto, más manejable, y solemos ir 2 personas por lo que problemas de espacio no tenemos, pero si vas a ir con muchos trastos al final el corto se te quedará pequeño.
Saludos!! A ver si algún día coincidimos...
Gracias e subido por la Sierra de Cuenca y muchas rutas muy guapas y por la zona de los refugios siempre veo gente comiendo haber cuando me lo coja y nos juntamos

ishi4x4

Cita de: ishi4x4 en Diciembre 24, 2019, 13:54:25 PM
Hola soy de Cuenca y me gustaría formar parte del grupo y cuando se pueda ir alas kddas y rutas.
E estado mirando el montero del año 1990 al 2000
el 2.800 turbo diesel 125cv GLS y mirar las diferencias que hay entre el largo y el corto por qué no sé por cual coger
lo busco si puede ser de serie para ir haciendo yo la preparación
El uso sería para rutas camping nieve...
Gracias y saludos

Me decido a buscar el largo algún consejo que mirar del coche o fallo que suelen dar

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel