Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema indicador temperatura

Iniciado por Pikota, Noviembre 13, 2019, 11:41:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikota

Hola buenos dias.
Tengo un montero 4D56 le rectifique culata, bomba de agua, distribución, limpieza de radiador, sin termostato, con viscoso reparado y electro instalado

Ahora el problema es que el coche va muy bien no sé calienta y el indicador funciona aparentemente bien... El problema es que paro el motor (ej para echar gasoil) y al arrancar el indicador de temperatura está al rojo y luego baja en cuanto me muevo... Y sigue funcionando correctamente. Me estoy volviendo loco.
Cualquier ayuda es de agradecer.un saludo

sprinbok

Buenas tardes.

A mi me tocó también hacer culata, y cuando la comprobé me dijeron que no servía, por lo que busqué una de desguace. El caso es que al hacer el trasplante, una de las cosas fue el sensor de temperatura, y cuando lo monté lo rompí. Compré uno nuevo en una tienda de repuestos y cuando o monté iba bien hasta que alcanzaba temperatura de trabajo, a partir de ahí se volvía loco y oscilaba.
Compré otro sensor en autodoc y con este funcionó a la perfección!.

Prueba primero toqueteando los terminales del sensor y limpiándolos un poco, no sea que con la temperatura hagan contacto o algo así.

Un saludo.

Pikota

La culata mía se pudo rectificar cambie válvulas y guias. El sensor se lo puse nuevo.
Funciona correctamente en todos los casos solo es cuando paro el motor un momento y cuando arrancó se sube al rojo y después baja a la temperatura bde funcionamiento...
Puse otro termómetro exterior ( va al sensor la sonda) y me hace lo mismo.

Gracias y un saludo