Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

invitacion a forocoches

Iniciado por Pelayo, Noviembre 02, 2019, 00:47:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelayo

hola,yo solo queria pedir una cosa,el caso es que hay un post en forocoches.com el cual quiero entrar a contestar y no puedo acceder a este foro en concreto por que por lo visto esta muy saturado de usuarios y solo puedes acceder si hay algun usuario de dicho foro que te haga una invitacion para entrar en el,que conste que yo a dia de hoy solo soy usuario activo de este foro y en los ultimos años he sido usuario activo de muchos foros de todo el mundo de acuariofilia,cosa que es una de mis pasiones,tambien he pertenecido a foros de musica,por que toco varios instrumentos musicales,guitarra,flauta,piano,etc etc,pero mi intencion no es pertenecer a forocoches.com ,es solo para poder contestar a un post en concreto el cual me hierve la sangre cuando lo veo,y solo  seguir siendo usuario activo solo de este foro que es el unico que me llena y el unico que entro a mirar todos los dias varias veces.....
asi que alguno de vosotros me puede ayudar y pasarme una invitacion a dicho foro se lo agradeceria mucho
mi email ya sale en mi perfil como publico,pero por si acaso pelayin_@hotmail.com
gracias de antemano y un saludo
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

mitokondria

Cita de: Pelayo en Noviembre 02, 2019, 00:47:42 AM
hola,yo solo queria pedir una cosa,el caso es que hay un post en forocoches.com el cual quiero entrar a contestar y no puedo acceder a este foro en concreto por que por lo visto esta muy saturado de usuarios y solo puedes acceder si hay algun usuario de dicho foro que te haga una invitacion para entrar en el,que conste que yo a dia de hoy solo soy usuario activo de este foro y en los ultimos años he sido usuario activo de muchos foros de todo el mundo de acuariofilia,cosa que es una de mis pasiones,tambien he pertenecido a foros de musica,por que toco varios instrumentos musicales,guitarra,flauta,piano,etc etc,pero mi intencion no es pertenecer a forocoches.com ,es solo para poder contestar a un post en concreto el cual me hierve la sangre cuando lo veo,y solo  seguir siendo usuario activo solo de este foro que es el unico que me llena y el unico que entro a mirar todos los dias varias veces.....
asi que alguno de vosotros me puede ayudar y pasarme una invitacion a dicho foro se lo agradeceria mucho
mi email ya sale en mi perfil como publico,pero por si acaso pelayin_@hotmail.com
gracias de antemano y un saludo

Te la mando  ;)
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Pelayo

muchisimas gracias mitokondria,estoy muy agradecido,cualquier cosa que necesites aqui estoy
un saludo!!!!!!!

Patagonia

Pon en el enlace al tema para copuchar 😄
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Pelayo

jajajaja,ok patagonia asi lo hare ,para copuchar entre todos!!!!jajajajaja

mitokondria

mitokondria

¿Que nick te has puesto? porque me di cuenta luego de que pelayo ya estaba cogido  ::)

Pelayo

mi nick es pelayin,pero todavia no he contestado nada por que ayer me di cuenta que lo que iba a escribir me podia traer problemas,asi que tengo que esperar un poco,a que este mas frio,jejeje,gracias y un saludo!!!!!!