Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presento a Vicente desde León.

Iniciado por Vicente2100, Octubre 27, 2019, 22:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicente2100

Hola a todos, soy Jorge y asisto o ayudo a Vicente de 86 años en lo que pueda necesitar en la vida diaria. Es amante de la naturaleza y el motor, algo que también comparto, y como la vista ya no le permite  conducir, pues hago yo esa labor que tampoco me desagrada.
    Al lío..., se acaba de comprar un montero 3.2 5puertss, y la verdad  es que está impecable, pero yo le noto que no tira, como si le faltará potencia, y me gustaría poder hablar con alguien que tenga este modelo para comprobar que solo es impresión mía, o por el contrario., que algo falla.
   Si hay alguien aquí en León que un rato quiera quedar para tomar un café y, de paso comparar, más que nada para comprobar que todo está bien antes de echarnos al monte...
     Un saludo de parte de los dos a todos, y gracias.

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

chemagda

Sergio88

Saludos Vicente 2100 que lo disfruteis mucho los dos. En cuanto a la duda que comentas ponlo en el hilo general en vez en este de presentación y así otros compañeros que controlan mucho podrán verlo y ayudarte. Yo como no puedo verlo te aconsejaría que fueses a un taller donde conozcan este tipo de vehículos o sino a la Mitsubishi. El Did 3.2 sea el que sea es un motor potente y mueve el coche con soltura por lo que si notas algo quizás sea que efectivamente algo le pasa. Saludos.
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.

jormonbel

Hola Vicente 2100, bienvenidos!!
Yo tengo un DID 3 puertas del 2002, y te puedo decir que anda mucho, y con bastante respuesta de motor en bajas-medias. Mi hermano tiene otro DID 3 puertas del 2003, y no se el porqué pero anda bastante menos que el mío, y también menos aceleración,el mío es bastante más vivo,   además , llega a 160 y salta en el cuadro el chivato de ABS Y Control de estabilidad, y de ahí no pasa si no es en bajada, que coge 5 km/h más, y ahí se estanca. Se le ha metido la máquina y no da error de nada.
La diferencia no es que sea abismal pero se nota bastante de uno a otro, y aún asi, tampoco va nada mal. Como tú dices, lo mejor es probarlo con el de otro compañero y comparar sensaciones, un saludo

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny