Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PRESENTACION DESDE LLEIDA MONTERO 5P 2001 DID KAITEKI

Iniciado por Marc, Octubre 24, 2019, 20:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marc

BUENOS DIAS ME LLAMO MARC YS OY DE LLEIDA.

OS COMENTO HACE COSA DE 1 MES MAS O MENOS COMPRE UN MITSUBISHI MONTERO KAITEKI 3.2 DID 5P DE 2001, LA VERDAD ES QUE SU ESTETICA ME ENCANTA AHORA VER SOMO FUNCIONA.
LO COMPRE CON EL PROBLEMA QUE TIENEN TODOS, LA BOMBA ESTROPEADA Y LO HE REPARADO YA. TENGO QUE SEGUI HACIENDO COSILLAS.
UNA EN CONCRETO ME MOLESTA MUCHO Y NO SE QUE HACER Y ES QUE EL ASIENTO TRASERO DE LA SEGUNDA FILA, EL DE DOS PLAZAS SE ME PLEGA (LE CUESTA UN POQUILLO) PERO LO QUE NO CONSIGUI ES QUE SE RECLINE HACIA ATRAS Y NO SE SI ES ALGUNA SIRGA O QUE PUEDE SER ...

PERDONAD PORQUE SOLO ERA UNA PRESENTACION JE JE JE  :P

Sergio88

Bienvenido Marc, espero que consigas solucionar todos esos problemillas y lo disfrutes mucho. No sé a qué se debe el problema que comentas del asiento, pero puedes poner la duda en el foro general o alguno más específico para que otros compañeros mas ilustrados en la materia te digan su parecer. Saludos
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.

Marc

ok ahora lo paso a mecánica o algo así a ver quien me puede iluminar y si lo puedo solucionar en breve porque sino mi hijo ira tan recto que le dolerá la espalda... ;)

Gracias  :D

caton-78

Bien venido compañero, saludos desde La Rioja.

Un pequeño comentario, dices que as reparado la bomba inyectora, pero que es lo que le pasaba.
Lo digo por qué seguro que as mirado por el foro, y la razón de que se rompiese solía ser las virutas metálicas que se desprenden del depósito de combustible.

Con lo cual espero que o bien allás cambiado el depósito o por lo menos limpiado bien esté y todas las tuberías.

Saludos cordiales y a disfrutarlo.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

chemagda

gallovaciacharcos