Llantas 16 de kaiteki v60 en v80

Iniciado por iRoura, Octubre 01, 2019, 13:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iRoura

Buenas tardes, tengo un v80 largo automático, la duda que me surge es si unas llantas 16" de un kaiteki v60 2001 podría montarlas, entiendo que tendría que montar separadores ( supongo que de 3cm ) para evitar el roce con las pinzas, alguien lo ha probado? Gracias

Estas son las llantas.
https://fotos.subefotos.com/c801ba0ebb90a52636bd858c77e95950o.png

ivitoiz

No puedes poner las llantas de 16 a uno largo. Las pinzas de freno son más grandes y roza.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Melegach

Hola, las llantas de 16", sin separadores, lo veo muy complicado. Principalmente en el eje delantero. En un v80 largo automático las llantas originales mitsubishi (J17, 7,5JJ, ET+46), sin poner separadores, entran bien en el eje trasero. En el delantero, sin colocar separadores, entran muy justas, debido a las pinzas. Incluso llegan a tocar muy, muy, muy ligeramente la pinza en la parte exterior. Yo las llevo montadas, sin separadores y ya no tocan  ;)

iRoura

Muchas gracias por la aportación, esta mañana me han llegado los separadores y el miércoles probaré las llantas, subiré fotos en breve.

J.Montoya

Buenas noches, tengo un V80 corto, manual, llevo con él solo 3 meses y me tiembla un montón el salpicadero, la guantera y todo el coche en pistas y caminos de tierra, mi duda es, (desde la ignorancia) si cambio de llanta 18 que trae a llanta 16, con el consiguiente aumento de perfil, notaré mejoría?? O quizás no me trae cuenta complicarme la vida....que me decís.
Un saludo y perdón por reabrir el tema tras un año
Julian.
mitsubishi montero 3P 2008
Zujar-Granada

Buzzo

Pienso que deberías intentar averiguar el motivo de esa vibración, si es que es por algo en concreto e intentar solucionarla.

Cambiar la medida de las llanta te permite poner neumáticos con más perfil, efectivamente, pero eso no quitará la vibración del salpicadero. Tendrás otras ventajas, pero quizá el problema que tienes continúe.

Saludos.

J.Montoya

Cita de: Buzzo en Diciembre 07, 2020, 20:19:27 PM
Pienso que deberías intentar averiguar el motivo de esa vibración, si es que es por algo en concreto e intentar solucionarla.

Cambiar la medida de las llanta te permite poner neumáticos con más perfil, efectivamente, pero eso no quitará la vibración del salpicadero. Tendrás otras ventajas, pero quizá el problema que tienes continúe.

Saludos.

GRACIAS, ya se pone uno a comerse la cabeza jjjj, la verdad que siempre gusta llevarlo todo "perfecto", investigaré donde puede haber algo flojo o suelto
Julian.
mitsubishi montero 3P 2008
Zujar-Granada