Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Vuelvo a Mitsubishi!!

Iniciado por iRoura, Septiembre 20, 2019, 16:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iRoura

Buenas tardes señores, después de un v40, un v60, ahora toca un v80 largo automático. El primer automático 4x4 que tengo y la verdad muy contento. En breve empezaré con +4 ( seguramente un kit OME) unos A/T y un snorkel para evitar sustos. La verdad es que e visto muchos bricos interesantes y los utilizaré seguro. Lo dicho un saludo y para lo que pueda ayudar!

Sergio88

Enhorabuena por la nueva adquisición, vaya saga de Monteros llevas!!! tú si que puedes comparar los cambios que ha ido teniendo el modelo con el paso de los años. Que lo disfrutes!!!
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.

JUAN CARLOS SANTIAGO

bienvenido y estare pendiente a los comentarios, ya que tambien quiero subirlo pero de momento solo muelles. Saludos

iRoura

Cita de: Sergio88 en Septiembre 20, 2019, 17:03:55 PM
Enhorabuena por la nueva adquisición, vaya saga de Monteros llevas!!! tú si que puedes comparar los cambios que ha ido teniendo el modelo con el paso de los años. Que lo disfrutes!!!

La verdad es que todos tienen sus pros y sus contras, pero todos me han dado muchas alegrías, gracias.

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

chemagda