Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda en Mitsubishi montero .2.5

Iniciado por Engeltecnoloyi, Septiembre 09, 2019, 12:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Engeltecnoloyi

Hola ,tengo un montero del año 93,el problema es que que se encienden las 2 rudas en la pantalla y parpadean ,eso sin poner las cortas ni las largas ,osea...yo voy en la traicionera normal y las 2 ruedas verdes de abajo no se encienden ,pero si se encienden las 2 delanteras y parpadean ,el 4x4 funciona perfecto tanto en cortas como en largas ,pero pasa eso en la pantalla ,o el tablero como se le quiera llamar ,y el bloqueo del diferencial tampoco funciona ,alguien me puede ayudar ??? Un saludo

sprinbok

Que no se enciendan las ruedas traseras casi con toda seguridad es que tienes las bombillitas fundidas.
Con respecto al parpadeo delantero, en mi caso terminé desistiendo. Por el foro hay respuestas de todo tipo, yo creo que lo más probable es que las propias conexiones estén sucias con los años.

Cuando dices que el bloqueo trasero no funciona te refieres también a la bombilla? o a que no funciona mecánicamente hablando

Un saludo.

Engeltecnoloyi

Al final he conseguido que funcione el bloqueo,lo que hecho es darle al botón y quitar.osea on y of,hasta que el motor funcionaba ,y se encendía La Luz del diferenciado .osea que lo que creo que pasaba es que el motor estaba engarrotado de no funcionar ,pero el problema
A de las ruedas delanteras parpadeando sigue ....