Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como renovar la defensa delantera del montero 2

Iniciado por Alucard23, Febrero 21, 2011, 22:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alucard23

Hola , recientemente he adquirido una defensa de segunda mano, En color acero inoxidable pulido, el caso es que se nota bastante que es de segunda mano, las soldaduras tienen un poco de picado, y no tienen ese efecto espejo, mas bien la zona se ha matizado  que puedo usar para dejarla medianamente bien? lo suyo es una máquina de pulir de ángulos para acero inoxidable, pero la verdad no voy a gastarme un dineral en la dichosa máquina para una sola vez que la voy a usar.

Una ayudita por favor. ???
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"

Yoni

Te esta contestando un ex pulidor de metales: si quieres volver a sacarle el brillo espejo la vas a tener que pulir, como minimo con disco de esparto y pasta de acero inox, para mejorar el aspecto puedes abrillantarla con una pulidora como las que gastan para pulir pintura, pero con esto solo la limpiaras, lograras que brille pero las rayas y los picados seguiran ahi.
El acero inos es un material muy duro, manualmente solo puedes limpiarla bien, yo de ti iria a una ferreteria y compraria un disco de pulir para acoplar a la taladradora, de esparto, no lo compres de trapo que no haras nada, compra pasta de pulir inoxidable y hala, a pulir, seguro que te queda bastante aceptable, pero le tendras que echar unas horitas...
espero haberte ayudado ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Alucard23

Cita de: Yoni en Febrero 21, 2011, 22:37:22 PM
Te esta contestando un ex pulidor de metales: si quieres volver a sacarle el brillo espejo la vas a tener que pulir, como minimo con disco de esparto y pasta de acero inox, para mejorar el aspecto puedes abrillantarla con una pulidora como las que gastan para pulir pintura, pero con esto solo la limpiaras, lograras que brille pero las rayas y los picados seguiran ahi.
El acero inos es un material muy duro, manualmente solo puedes limpiarla bien, yo de ti iria a una ferreteria y compraria un disco de pulir para acoplar a la taladradora, de esparto, no lo compres de trapo que no haras nada, compra pasta de pulir inoxidable y hala, a pulir, seguro que te queda bastante aceptable, pero le tendras que echar unas horitas...
espero haberte ayudado ;D

Gracias por el consejo, he localicado una empresa que se llama inxocar, se dedica a eso a pulir piezas,  me ha enseñado la maquina, pedazo de pulidora, y el taco de pulir, que se vuelve pastoso al dar vueltas el disco. Dejarla lo mejor que se pueda, tampoco pido milagros. Aún asi tengo en cuenta , que para eso compro el disco de esparto y la pasta y acoplo al taladro, perfecto. Es para hacerma la idea de como hacerlo yo mismo. Muchas gracias.
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"