Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

31 10,5 R15 en un pajero del 90 7 plazas?

Iniciado por Kijor, Julio 17, 2019, 08:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kijor

Lo primero es agradecer la ayuda por adelantado, acabamos de hacernos con un pajero 7 plazas del 90, al ser tan cuadrado y alto las ruedas se ven pequeñas, ahora lleva unas 235 75 R15, en papeles son unas 215 80 R15, la idea es darle algo de altura, hablo de lo justo, 2-3 cm me valen y sobran, y también meteré separadores, con ello busco darle algo de anchura y estabilidad, solo haré pistas y excursiones facilonas, tendré que pasar por ITV y homologarlo, pero mi duda es si con suspensiones de origen unas gomas de esa medida rozaran con los pasos de rueda.
Gracias de nuevo por la ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

gallovaciacharcos

No debes de tener problemas, tiene unos buenos pasos de rueda
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Kijor

Cita de: gallovaciacharcos en Agosto 06, 2019, 14:56:16 PM
No debes de tener problemas, tiene unos buenos pasos de rueda
Gracias por la respuesta, ya tengo vistas unas gomas y el tema de homologación también, qué envidia me dan las norte americanos para estas cosas, para unas ruedas tienes que pasar por caja si o si.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

cuenca

yo también estoy interesado como el compañero, tengo un pajero del 97 un 2800 125 cv aleta ancha y tengo que cambiarle las ruedas y ahora lleva la 235 y parece un f1 va pegado al suelo, la 31 x 10.50 r 15 se que le entran y no roza en ningún lado pero en el tema mecanico sufriría el coche ? esa es mi gran duda, el tema de itv no lo voy a homologar ya que en casa tenemos un galloper y cuando me toque pasar la itv le pongo las del galloper que lleva la 235 y sin problema, el miedo que tengo es que sufra mecánicamente el coche, una ayudita los que teneis montada esta rueda de 31 pulgadas

TOYOTIYA-LJ70

yo tengo montado 31 10.5 15 al mes de comprar el coche en un montero 3000v6 corto y no he tenido ningún problema... y tengo separadores de 4cm con las llantas de origen hace ya 100.000km y unos 6 años