Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alarmado testigo de motor

Iniciado por Prophet, Julio 15, 2019, 23:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prophet

De un tiempo a esta parte, mi Mitsubishi en subida cuando tiene que revolucionar se me viene abajo y tengo que parar, quitando el contactó y volviendo arrancar, se soluciona el problema, le ha ocurrido a alguien para saber lo que hacer para solucionarlo, tengo el V60 automático

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

caton-78

Buenos días compañero.

Sin saber que modelo exacto es. Ni los km que lleva.

Yo me aventuró a decirte, que podrían ser los sensores de revoluciones de la bomba inyectora. Aunque tampoco es exactamente esos síntomas.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Aser

Lo primero meter la diagnosis. A partir de hay ya opinar

Prophet

Cita de: caton-78 en Julio 16, 2019, 08:42:10 AM
Buenos días compañero.

Sin saber que modelo exacto es. Ni los km que lleva.

Yo me aventuró a decirte, que podrían ser los sensores de revoluciones de la bomba inyectora. Aunque tampoco es exactamente esos síntomas.

Saludos cordiales.
Tiene 180000km y es el 3.2 del 2001

Prophet

Gracias a todos

MultiV6

Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Prophet

Le han metido el diagnóstico al coche y al parecer es el turbo, a cambiarlo toca, esperó que sea eso...
Gracias por vuestras aportaciones

Aser

Cita de: Prophet en Julio 25, 2019, 22:24:02 PM
Le han metido el diagnóstico al coche y al parecer es el turbo, a cambiarlo toca, esperó que sea eso...
Gracias por vuestras aportaciones

Ya nos contarás si al final era eso o no. Un saludo

Prophet

En principio le he cambiado el turbo y ya que estaba en el taller le he cambiado aceité de motor y cambio y el kid de correa de distribución ya vamos se nota que da gusto en todos los aspectos, menos ruido del motor cambios muy suaves,casi inapreciables y respuesta del motor excelente contento de cómo va por ahora y aver si lo pruebo más a fondo y le piso

Aser

Cita de: Prophet en Agosto 06, 2019, 18:15:33 PM
En principio le he cambiado el turbo y ya que estaba en el taller le he cambiado aceité de motor y cambio y el kid de correa de distribución ya vamos se nota que da gusto en todos los aspectos, menos ruido del motor cambios muy suaves,casi inapreciables y respuesta del motor excelente contento de cómo va por ahora y aver si lo pruebo más a fondo y le piso

Si es el 3.2 did no lleva correa de distribución, para a verte cambiado sólo el aceite te lo an dejado como nuevo   ;D

Prophet

Cita de: Aser en Agosto 06, 2019, 21:28:39 PM
Cita de: Prophet en Agosto 06, 2019, 18:15:33 PM

Si es el 3.2 did no lleva correa de distribución, para a verte cambiado sólo el aceite te lo an dejado como nuevo   ;D
La cadena jajajaja