QUE TAL YOKOHAMA GEOLANDAR H/T

Started by gemels, February 21, 2011, 15:43:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

QUE TAL YOKOHAMA  GEOLANDAR H/T

NEUMATICOS
0 (0%)
RUEDAS
0 (0%)

Total Members Voted: 0

gemels

Hola compañeros , estoy con la idea de cambiar los neumaticos y he visto en un DID corto las gomas Yokohama Geolandar H/T  ¿ sabeis que tal son ? las vi y me parecieron bien , gracias

Jose Antonio

Segun el uso que le quieras dar, si son H/T son de carretera.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

gemels

Estoy buscando algo mixto y me parecieron mixtas , gracias

SS4-II


   En mixtas tienes la archiconocida BF A/T (durabilidad, dureza y muy buen comportamiento en campo), la General Grabber A/T2 (parecida a la BF, mejor en nieve y en carretera mojada que ésta, pero algo más blanda), Bridgestone Dueler 694 (mixta algo más enfocada a carretera y con una buena duración) y la Yokohama Geolandar AT2, que no sé si ahora se comercializa (es algo blanda y no muy duradera, pero se comporta muy bien en asfalto mojada y se defiende  bien en campo)

   Saludos.

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

gemels

ok , gracias por toda la informacion

Andfer


A mi me acaban de entregar un DID largo Spirit con Yokohama Geolandar 265/65R17, no me he fijado el modelo, pero son muy de asfalto, aunque menos que las Dunlop que montan los Motion.

¿Te interesarían nuevecitas a buen precio ;)? Si se las coloco a alguien, le pongo las General Grabber AT2 que esas si son mixtas de verdad.  ;D
Montero Spirit 5p 2011

yeyo02

si claro el caxarro lleva mixtas de serie geolandar pero el modelo g039 creo que es
yo cambie este tipo de rueda por bfgoodrich all-terrain y me salieron por 140 pavos son mixtas al 50% llevan montadas 26.000km y no parece que e ayan gastao na y viene con flancos reforzados. saluds
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

jramon

Hola, yo le puse la yokohama G012 en llanta 18, ya q esta llanta hay pocas opciones, y la verdad q van de maravilla, estoy muy contento con ellas, en campo van muy bien y en carretera van fenomenal, miralas estan genial.

Un saludo

lapitima

Hace 3 meses que llevo las BF AT y lo que no me esperaba y mas me ha sorprendido,  es el ruido que hacen en asfalto, similar a las Brigeston HT de origen que son de carretera. Estoy acostumbrado a llevar Mastercratf, que son como las Cooper, y en agarre no noto diferencia pero las Mastercraft son mas ruidosas en asfalto.

Saludos

yeyo02

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning