Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo por aqui

Iniciado por Ruben1977, Junio 13, 2019, 23:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruben1977

Un saludo para todos, un asturiano nuevo en el mundo del 4x4 desde hace 2 meses. El monstruo elegido fue un Pajero 2.8 de finales del 99, el aletones con 155000 Km. lo que segun lei durante mucho tiempo no es mucho para estos 4x4. De motor completamente seco, sin fuga ni de aceite ni de refrigerante ni de nada, funcionando casi todo lo demas al 100%, excepción de la antena y la cerradura de la puerta del piloto. Bajos con patina de oxido sin delaminación, solo lo típico de un coche con 19 años. Mierda dentro como para parar un tren, eso si.

Hasta el momento me lie a limpiar el coche a fondo y como no se quitaba la peste de la moqueta, desmonte todo por dentro y cambie la moqueta por goma, hice la cerradura, desmonte cuadro para reponer todas las luces (siguiendo instrucciones leídas en este foro) y de pilotos traseros y niebla, repare las llantas que tenían la enfermedad del aluminio muy superficial a modo de manchas negras y aun me quedan un montón de cosas por hacer. Sanear los bajos y pintarlos para evitar que esa patina de oxido se transforme en delaminación, arreglar 2 o 3 rayones que levanto la imprimación, cambiare los silembloks de estabilizadoras, desmontar, limpiar y anular la EGR, para después hacer una limpieza de admisión con spray tipo Liqui Moly y cambiar absolutamente todos los líquidos.

Pues, despues de esta chapa, nada mas, seguire empapandome del foro y si puedo aportar algo, lo haré. Un saludo

chemagda

Bienvenido desde Málaga.

arguellao

Bienvenido desde Barcelona !!
Montero Spirit corto 2.010

Destr0y

Bienvenido desde Burgos, yo también adquirí un Pajero 2.8 corto hace apenas unos meses!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

yonitati

Bienvenido desde Canarias
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

josetxo

gallovaciacharcos