Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Gasoil en el aceite

Iniciado por Ivan Sánchez, Mayo 16, 2019, 19:08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan Sánchez

Buenas tardes gente os comento hoy voy al taller ya que me fijé hace unos días qué el nivel del aceite está alto pues bien me comenta que puede ser problema del filtro de partículas mi coche es un montero did del año 2005 el coche está en garantía de esto se debería de hacer cargo el conce donde lo compre? Se pueden limpiar? ya que me dice que cambiarlo serían unos 1000€ gracias por echarme una manooooo

arguellao

Seguro que tu coche es del 2005 ?
Montero Spirit corto 2.010

Ivan Sánchez

Eso pone en la documentación pero me e informado y de ese año no lleva filtro antipartículas no???

Aser

Tienes una fuga en alguno de los inyectores o en algún racor de retorno de los inyectores 

Ivan Sánchez

Aserradero muchas gracias creo ese será el problema me da Ami que el del conce se a columpiado o me la quería meter

Alberto

Pues como bien te dicen, el filtro de partículas empezaron a montarlo  los montero v80. Si es del 2005 es un v60, luego no lleva. Sí miras debajo en el escape solo verás el catalizador y el silencioso.

Saludos
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

JURACULU

SI ES DEL 2005 NO LLEVA FILTRO PARTICULAS  LA FUGA SUELE SER LAS ARANDELAS DE LOS RETORNOS O RETEN DE BOMBA SI TE HAS EQUIBOCADO Y ES DEL 2015 ESE SI LLEVA FILTRO PARTICULAS

Moyamed

retornos de los inyectores. Suerte que te has dadod cuenta, si no es facil picar biele. Las arandelas de los retornos cuestan poco, hay que morir en el concesionario, pero mano de obra lleva un rato. A mi me paso, y hay muchos casos descritos en asutralia de esta dolencia. SON 5 retenes.

Suerte.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Ivan Sánchez

Pues reflotó el tema me cambiaron las juntas de los inyectores y sigo igual me temo que será la Junta de la bomba la cual me cambiaron hace tres meses alguien sabe si hay que sacar la bomba inyectora

Pachu

Para cambiar el retén hace falta retirar la bomba y desarmar el plato porta coronas.

Ivan Sánchez

Gracias pachu el coche está en garantía y la bomba y te digo que me entró en garantía así que esto deberán de asumirlo ellos esque son muy listos con las garantias

Moyamed

raro me parece, que sea la bomba pero podría ser, si es eso se ve rápido, es la otra opción que me dieron cuando se me jodió el retorno de uno de los inyectores. A mi me pusieron un liquido en el gasoil para que reaccionaba con el aceite para marcar la perdida y se veía fluorescente con una luz ultravioleta.

Suerte que este en garantía, si abren la bomba que la repasen entera y tienes coche para rato.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Pachu

Cómo puede estar en garantía un coche del 2005?

Aser

Cita de: Pachu en Junio 17, 2019, 19:46:27 PM

Me imagino que lo abra Comprado a algún compraventa y están obligados a dar garantia

Pachu

Cita de: Aser en Junio 17, 2019, 20:56:12 PM
Cita de: Pachu en Junio 17, 2019, 19:46:27 PM

Me imagino que lo abra Comprado a algún compraventa y están obligados a dar garantia
No lo sabía, aquí eso no existe, te lo venden usado y puede explotar a metros de la agencia que no pasa nada, en un coche de 2005