Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Marruecos por 1era vez, ayuda sobre que llevar y vehiculo

Iniciado por ronli69, Febrero 12, 2019, 09:51:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ronli69

Muy buenas a todos, pues lo dicho estamos preparando para bajar a Marruecos por primera vez un grupo de 7 coches, tenemos pensado hacerlo con una empresa que se dedique a esto de organizar viajes,es decir tema de alojamiento seria con hoteles y a media pensión con un itinerario marcado sobretodo por pistas y algo de desierto pero nada de competición todo muy de turista .

Tengo un Montero II 2.5 TD del 1993 levantado +4 con suspensiones  profender con 7000km y snorkel. Supongo que se puede hacer bien con el.

La pregunta son muchas  es la primera vez  y hay nervios:
-No soy mecánico, pero supongo que antes de salir hay que cambiarle aceites ( Motor , cambio,diferenciales y dirección)  y filtros , revisar neumáticos que estén en buen estado pero alguna cosilla mas que revisar? 
-Tema gasoil hay que tener algún filtro de mas o alguna cosa ya que me han dicho que muy bueno no es el gasoil.
-Herramientas que hay que llevar recambio

A nivel personal ya me han dicho que sobretodo llevar agua embotellada y algo de fortases  ;D.

Si tenéis algún comentario o aportación mas es de agradecer

Muchísimas gracias a todos!
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

melilla2

Hola,no te preocupes,el gasoil es bueno hay gasolineras de sobra,mecanicos por todos lados,tiendas y super igual.

El coche segun los km,igual que si fueras a cualquier otro sitio y no te preocupes Marruecos ya no es lo que era.

Llevo muchos,muchos años viajando solo por Marruecos y tiene los mismos problemas que te puedas encontrar en España.